Saltar al contenido

▷ ¿No puedo seguir a nadie en Instagram? SOLUCIÓN 🚀

mayo 8, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Sin embargo este problema lo tienen muchos de los usuarios de Instagram, de ser una red social más utilizada en el mundo entero se hace muy común que muchos de los usuarios tengas muchos errores o fallas. Pero no te preocupes, por que te tenemos la solucion a tus problemas. Soluciona este bloqueo temporal.

¿Por qué no puedo seguir a gente en Instagram?

En esta instancia te mostraremos y te enseñaremos a solucionar el problema de cuando no podemos seguir a nadie en instagram. Te mostraremos por que ocurre esto, por que te llega ese mensaje de acción bloqueada y instagram no te deja seguir a mas gente.

“Famoso mensaje” 

Esta acción se ha bloqueado. Vuelve a intentarlo más tarde. Restringimos determinado contenido y ciertas acciones para proteger a nuestra comunidad. Avísanos si crees que hemos cometido un error.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Por qué ocurre? 

Hay algunas teorías que dicen por que te llego este mensaje o por que te bloquearon una acción que es la de seguir a más personas. 1. Puede ser por que has seguido a muchas personas en un breve lapso de tiempo, esto quiere decir que a la vez que tu empiezas a seguir a una, luego a otra, a otra y a otra, instagram prefiere bloquearte la acción, bloquearte para que dejes de seguir haciendo eso. ¿Por qué? Por qué esta mal y instagram lo toma como si fueras un bot o una cuenta falsa que solo está destinada a la venta de seguidores y sigue a usuarios en exceso. No es bueno seguir a muchos usuarios constantemente por que instagram se lo toma así y solo nosotros seremos los perjudicados.

Instagram no le importa un usuario mas un usuario menos, ¡tiene millones!

En si este mensaje es un poco curioso, por que la mayoría de las veces o bien mas frecuentemente ocurre que instagram te bloquea la acción cuando sigues a muchos usuarios, pero tienes que tener en cuenta a que tipo de usuario estas siguiendo, muchas veces instagram bloquea la accion cuando estas siguiendo a muchos usuarios famosos o con muchos seguidores que destacan en instagram.

Instagram los toma como una utilizacion de bots o de otra manera quiere darle un stop a los spam. Siempre instagram hace estas acciones, te bloquea para no pasarse más allá y no pensar que es un bot que está siguiendo a cuentas constantemente.

¿Cómo evitar y solucionar el problema?

Lo que debemos hacer para evitar este tipo de problemas, es simplemente eso, no sigamos muchas cuentas de forma muy rápida y seguida, debemos seguir cuentas cada cierto tiempo, al menos intenta actualizar tu feed y seguir. Instagram ya lo tomara como mas normal y no pensará que eres un robot que cumple solo la función de seguir usuarios por seguir.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Para solucionar el problema, a la hora que te muestra el mensaje, dale a Informar de un problema, ya dentro de la sección, haces lo posible por contactarte con un administrador de instagram que te pueda ayudar, si no lo logras hacer, puedes esperar un momento luego de haber por lo menos entrado a la opción de informar un problema. Si esperas y haces la acción Ig ya lo tomara como si fueras una persona normal que solo seguía usuarios por seguir. (ya que una cuenta bot no entra a la sección de informar problema) solo automáticamente sigue a usuarios.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]