Saltar al contenido

Noizz App ▷ ¿Cómo crear Videos? ¿Cómo Usar? ⚡️ FÁCIL

mayo 3, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo crear videos en Noizz o bien a como poder usar la aplicación de Noizz? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder usar la aplicación noizz correctamente en tu celular o pc.

Cómo usar Noizz App

Noizz es una aplicación para crear videos entretenidos con solo una imagen. Esta gran aplicación se hace muy popular por su simplicidad a la hora de utilizar y lo rápido que podemos crear videos divertidos sin la necesidad de pagar.

Para descargar la aplicación de noizz es completamente sencillo, esta se encuentra disponible para celulares android y ios (iPhone).

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aun no la tienes descargada, puedes presionar en los enlaces y puedes descargarla en tu celular.

Cómo crear videos en Noizz

Crear videos con Noizz es muy sencillo y paso a paso te enseñaremos como.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Para poder crear videos entretenidos en Noizz, lo que debes hacer es simple, primero solamente debemos entrar a la aplicación directamente. Luego debemos aceptar los permisos para que Noizz App acceda a nuestra galería de fotos. Luego debemos seleccionar en un de los videos que se encuentran disponible para editar en Noizz. Luego seleccionamos uno y le damos a Make. Seleccionamos la foto o imagen que queremos que aparezca en el video. Finalmente le damos a aceptar y este creará el nuevo video. Por último puedes compartir el video en redes sociales o guardarlo en tu celular.

Si aún tienes dudas puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a que aprendas a como usar Noizz App en tu celular.

Ayúdanos con un clic en la publicidad