Saltar al contenido

▶ Cómo Comprar Núcleos Salvajes en Lol Wild Rift – 2021

abril 20, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo Comprar Núcleos Salvajes en Lol Wild Rift? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a Cómo poder comprar los núcleos salvajes o RP de League of Legends Wild Rift.

Cómo comprar y conseguir núcleos salvajes en League of Legends Wild Rift

https://www.youtube.com/watch?v=V3pM4B9WitY&ab_channel=TrucosTecno

Estos núcleos salvajes en Wild Rift es lo mismo que los Riots Points en League of Legends PC. Es exactamente lo mismo, incluso s un poco ilógico que les hayan cambiado los nombres, pero bueno. Aquí te enseñaremos a como comprar estos núcleos salvajes o NS en Wild Rift.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo que debemos hacer para poder comprar o conseguir los núcleos salvajes en league of Legends Wild Rift primero es tener vinculada un método de pago. Esta debe ser una tarjetas de credito o debito. Luego de ya tener vinculada un método de pago lo que debemos hacer es entrar directamente al juego Wild Rift, luego en la parte superior cuando ya iniciamos sesión nos muestra los Núcleos salvajes y un costado un (+). Debemos presionar y realizar una compra dependiendo cuantos Nucleos Salvajes queremos comprar, solamente presionamos, luego confirmamos la compra y listo. En 2 minutos aproximados ya tendrías tu Núcleos salvajes cargados a tu cuenta de Wild Rift.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad