Saltar al contenido

🥇 Obtener ultimo PASE ELITE en Free Fire ▷ ¡Rápido!

agosto 1, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Como obtener pase elite de free fire

El pass Elite o pase Elite es bueno comprarlo siempre, ya que es una buena inversión, en la cual lograrás obtener muchos accesorios, armas, entre otros artículos del juego que te sale conveniente.

A medida que vas ganando medallas, estas van obteniendo recompensas para ti permanentes. Es una forma que sirve demasiado, para subir de nivel los personajes de free fire, entre otros. Debes ir jugando siempre, para obtener y llegar hasta las 225 estrellas, de esta manera obtendrás todas las recompensas antes de que acabe el tiempo.

Es por eso que te enseñaremos a como subir a elite pass en free fire y a como ser elite pass en free fire. Lo que debes hacer es lo que te mostramos en los siguientes pasos.

como conseguir pase elite en free fire gratis

Para informante, este pase solo se compra con dinero real, es por eso que no puede ser gratis, pero tenemos una opción que te servira y te recomendamos comprar para obtener todas las recompensas y salir en el telón de la fama.

  1. Debes ingresar a Free Fire.
  2. Luego darle al cofre de Fire Pass.
  3. Seguidamente darle a Sube de Nivel a Elite Pass.
  4. Comprar el que desees.
  5. Listo, juega y obtén recompensas únicas.

Cuando comprar el pase elite, ya sea el de 600 o 1200 diamantes, podrás obtener todas las recompensas, dependiendo de las estrellas que lleves hasta entonces.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es más te recomendamos comprar el de 600 Diamantes, ya que puedes llegar a obtener todo lo que te dan por los 1200 diamantes tarde o temprano. Es por eso que lo recomendamos y nosotros como free fire que somos siempre lo hacemos y logramos lo mismo que los que gastan más dinero en el juego.

como obtener fire pass en free fire

Si aun tienes duda de como ganhar elite pass free fire o bien poder pasar de pase elite free fire gratis 2019. Es sencillo te lo mostraremos mediante imágenes que te mostraremos a continuación.

Debes entrar al cofre que muestra en la interfaz del juego, luego de entrar al confree de pass elite, debes ingresar y darle a la opción que muestra con el Elite Pass (Subir de Nivel).

Ya dentro, tenostrara dos opciones, las cuales puedes utilizar y comprar, nosotros te recomendamos ya una, es tu elección. Pero de esa manera es como se compra el pass elite en free fire.

 

Ya subiendolo, esta es la única forma de hacerlo y asi podras aprender a como subir a pase elite free fire. Es más el elite pass free fire gratis es difícil de lograrlo, menos a que lo ganes en torneos oficiales de Garena Free Fire o en competencias de youtubers que te lo regalen.

Esta de mas decir que siempre, cada vez que sale una nueva temporada los pases te regalan lo mismo al comprar que son.

  • 600 Diamantes: Obtienes premios que valen mas de 10000 diamantes, desbloqueo de los retos de pase elite, Límite diario de oro incrementado en 100, El apodo se muestra en un color rojo al matar enemigos.
  • 1200 Diamantes: Obtienes lo mismo que el pase de 600, pero incluyendo 50 medallas instantáneamente y premios exclusivos instantáneos, aparte una caja, tabla y vestuario personaje mujer.

Es por eso que te recomendamos comprar el de 600, porque tarde o temprano, jugando y llegando a las 225 estrellas, podrás obtener lo mismo que te regalan.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ahora que ya has aprendido a como conseguir el pase elite en free fire gratis 2019,  aprender todo sobre los pase elite free fire precio y todos los pases elite de free fire. ¿Qué haces aquí?, ve y compra tu pass elite para conseguir beneficios exclusivos.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]