11 Saltar al contenido

2021🥇 Descargar OctoStream en PC ≫ Windows / Mac

mayo 20, 2020
octostream pc

Interesado en aprender a ¿Cómo descargar e Instalar OctoStream en pc Windows 10, 8 y 7?. Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes realizar para poder Instalar OctoStream la mejor alternativa a Appflix.

Instalar OctoStream En PC

Es completamente sencillo, solo necesitas de un Emulador de android en tu PC. Ya sea uno de los más conocido es NOX App Player o Bluestacks Portable.

Luego de tener Instalado uno de los dos Emuladores en tu pc Mac o Windows 10, 8 o 7. Debes entrar al navegador del emulador Android.

Debes acceder a este sitio y entrada, luego entrar al siguiente enlace. (Descargar OctoStream Apk)

Luego de ya descargar, te pedirá distintos permisos, como por ejemplo ¿Si quieres Instalar la aplicación? Simplemente le das a sí y a todas las ventanas emergentes que te pida.

Finalmente abres la aplicación OctoStream TV, te registras o bien inicias sesión en la app y ya podrías empezar a ver tus peliculas favoritas en la aplicacion sin ningun problema.

Debes tener en cuenta que OctoStream en tu ordenador, tiene buena calidad en peliculas, iOS y Android son opciones para mirar OctoStream, además de ser una apk online y premium.