Saltar al contenido

→ Ocultar la hora de conexión en Telegram 🥇 2021

febrero 1, 2021

Interesado en aprender a ¿Como ocultar ultima conexion en Telegram? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder aprender a como ocultar estado en línea en Telegram.

Cómo eliminar la hora de conexión en Telegram

Muchas veces ver o saber la última conexion de otra persona o del mismo modo que vean la tuya puede ser un poco incómodo. Es por eso que en esta aplicacion de mensajería instantánea tienen la opción de habilitar o deshabilitar la opcion para ver la ultima conexión.

  • Para saber como quitar la ultima vez en telegram, lo que debes hacer es sencillo, solamente debes entrar a los ajustes o configuraciones de la aplicacion Telegram dentro de ella. Luego debes entrar a Privacidad de seguridad, dentro nos aparecerán diferentes opciones de privacidad, una de ellas es Última vez y en línea, debemos seleccionar y luego en el apartado de quién puede ver mi última vez, le debemos a dar a todos, mis contactos o nadie si así lo queremos.

Esta es la forma de de como ver la ultima conexion en Telegram desde la aplicacion en tu celular, sin embargo si ocupas telegram desde el PC. El metodo es lo mismo, en la version web se encuentran las mismas opciones de Ajustes > Seguridad y Privacidad > Ultima vez y en línea.

Si aún tienes dudas, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a solucionar tu problema con como saber la última conexion en telegram