Saltar al contenido

Ocultar Notificaciones en Pantalla de Bloqueo Huawei Y9 🥇

noviembre 26, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Oculta tus notificaciones en simples pasos, para no mostrar el contenido que se muestra en tu pantalla de bloqueo de tu Huawei Y9 2019. Desactiva y activa los mensajes y notificaciones que se muestran en la pantalla de bloqueo.

como ocultar notificaciones en pantalla de bloqueo huawei Y9 2019

En simples pasos, podrás ocultar mensajes en pantalla de bloqueo o bien bloquear las notificaciones de pantalla huawei y9. Esto suele ser un poco complejo, ya que no es facil de encontrar en las configuraciones de tu dispositivo movil Android.

Pero tenemos la grata sorpresa de llevarte a donde se encuentra la opción en tu Y9, teniendo como opciones: Mostrar todas las notificaciones, no mostrar notificaciones, ocultar contenido de las notificacion.

Lo que debes hacer para ocultar las notificaciones en Huawei Y9 es:

  • Entrar a las configuraciones de Huawei Y9.
  • Luego debes entrar a Aplicaciones y notificaciones.
  • Buscar la opción de Gestión de notificaciones.
  • Luego en la parte superior Gestión por lotes.
  • Seleccione Notificaciones en pantalla de bloqueo.
  • Luego marcas la opción que deseas, en este caso es “ocultar contenido de notificaciones”
  • Listo.

Así de fácil ya tendrás listo desactivar notificaciones en pantalla de bloqueo huawei y9 2019, aunque puedes ir probando con la otra opción que es no mostrar notificaciones, el cual hace que no se muestre ningún tipo de notificaciones en tu pantalla de bloqueo. Si es lo que buscas puedes seleccionarla.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Pero en esta guía lo que buscábamos era ocultar contenido de notificaciones huawei y9, es por eso que te lo hemos enseñado de este modo es la única forma de saber como quitar las notificaciones en la pantalla de bloqueo huawei y9.

 

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]