Saltar al contenido

🥇 Cómo ocultar a quien sigo en Instagram 2020 🥇

julio 4, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ocultar seguidores ahora es lo más fácil, ahora podrás ocultar tu actividad a algunas personas o a una lista de personas. Ocultar a quien sigo en instagram 2019. Ahora aprenderás a como ocultar seguidores y seguidos en instagram ✅

como ocultar seguidores en instagram

Es verdad que instagram esta llena de usuarios, millones de ellos con una cuenta de instagram, todos se siguen por seguir y lo único que tu quieres hacer es ocultar tus seguidores de instagram, pero no sabes como hacerlo. Ahora te ayudaremos y te mostraremos los mejores trucos para ocultar a tus seguidores de insta.

Debes saber que ocultar los seguidores de ig, no es complicado, solo debes tener en  cuenta que al hacer esto, esta persona quizás no vea tu perfil o bien no pueda ver a quien sigues y asi podrás ocultar seguidores en instagram.

ACTUALIZADO ✅ Cómo ocultar seguidores en instagram ❤️ ENTRA AQUÍ ❤️ Aprende a como ocultar a quien sigo en instagram 2020 ⭐️ Lista de Seguidores y Seguidos!

Cómo ocultar una lista de seguidores en Instagram

Bien saber cómo ocultar tus seguidores, o bien solamente no quieres que una persona en específico no vea tus seguidores, debes hacer lo siguiente, estos son los métodos para ocultar a una persona en particular o bien ocultar una lista de seguidores y seguidos de instagram. Este es el metodo de ocultar seguidores instagram.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  1. Para empezar lo que debes hacer es entrar dentro de nuestro perfil.
  2. Entrar a Editar Perfil.
  3. Luego desmarcar las sugerencias de cuenta similares.
  4. Listo.

Ocultar a quien sigo en instagram

Un tips clave para evitar de mejor forma,  luego de hacer esto, debes poner tu perfil en privado. De esta manera menos seguidores o menos de las personas que sigues o no te siguen tendrán menos opción de ver. Si sabrás a como borrar sugerencias de instagram.. ¿como ocultar seguidores de instagram? Esta es una pregunta muy habitual, pero ahora no tendrás que preguntarte más.

Puedes agregar y eliminar tu historial de busqueda, para asi tener menos alcance a personas y mucho menos podrán ver quienes son las personas que sigues en instagram, para borrarlo debes. ocultar seguidores de instagram. instagram ocultar seguidos.

Entrar a opciones luego bajar al fondo y darle a Borrar historial de búsqueda.

Esta son unas de las formas y métodos más sencillos que existen para no permitir que usuarios o perfiles entren a tu perfil a ver a quienes son las personas las cuales tu sigues o bien te siguen, de esta manera evitarás  y tendrás mejor privacidad en ese sentido. ocultar seguidos instagram. Listo esta es la forma más eficaz para que aprendieras a cómo ocultar la lista de seguidores de Instagram 2019.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si tienes mas dudas de como ocultar mis seguidores en instagram, como ocultar los seguidores en instagram o ocultar seguidos en instagram puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en enseñarte a como hacer para que no vean mis seguidores en instagram de este modo sabrás como evitar que vean mis seguidores en instagram paso a paso.

Our Reader Score
[Total: 3 Average: 3.3]