Saltar al contenido

🥇 Cómo ocultar seguidores de Instagram 【 2020 】

diciembre 29, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Desde el lanzamiento de Instagram, hasta llegar al oasis en el que se encuentra, por fin es lanzada la opcion para saber como ocultar mis seguidores en instagram con solo activar una opcion. ¿Quieres saber como hacerlo?

Sigue en esta guía paso a paso completamente actualizada al 2020 para disfrutar y saber como ocultar a los que sigo en instagram 2020.

Cómo ocultar a quien sigo en Instagram 2020

Luego del pasar del tiempo, instagram se ha vuelto en una de las redes sociales más populares hasta entonces… Muchas personas con gran autoridad o bien en instagram con una gran cantidad de seguidores, suelen buscar la opcion de ocultar a los que sigo en instagram.

Aunque esto no solo es para personas con gran autoridad, es para cualquier usuario de Instagram que no quiere mostrar a las personas que sigue en insta.

ocultar lista de seguidos en instagram

Es por eso y demás qué te enseñaremos paso a paso como puedes ocultar a las personas que sigo en Instagram:

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Abrir la aplicación de Instagram.
  • Iniciar sesión en tu cuenta a ocultar seguidores.
  • Luego entrar al Perfil.
  • Seleccione editar perfil.
  • Entre todas las opciones que se muestran, debes seleccionar “sugerencias de cuentas similares”.
  • Luego debes desmarcar una casilla con un ticket. Desmarcando la casilla nadie podrás ver a las personas que sigues en tu instagram.

Luego de varias actualizaciones instagram está cada vez mas tomando en cuenta la opcion de ocultar seguidores en instagram 2020. Ya que esta opcion no esta completamente disponible.

Es por eso que lo que te enseñamos es tener menos alcance a personas que puedan ver a quién sigues, ya que a la hora de entrar a tu perfil, suelen aparecer sugerencias de amistad, eso es que son las personas que sigues tu y la persona que mira tu perfil.

Es por eso que borrando el historial es una opcion para tener menos alcance aun y poder Esconder a los que sigo en Instagram.

Ocultar lista de seguidos en Instagram

Sin duda esto sigue siendo una problemática, aunque te recomendamos en un 100% ocultar seguidos en instagram 2020, dejando tu perfil en modo privado, de este modo, nadie podrás ver las personas que sigues, ni mucho menos tus seguidores… Solo esto podría verse si aceptas la solicitud de seguimiento de la persona.

Te recomendamos: ¿Cómo ver las solicitudes de seguimiento enviadas en instagram?

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aún tienes dudas, puedes dejarnos comentario para ayudarte a solucionar tu problema.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]