Saltar al contenido

▷ ¿Como JUGAR Speed Drifters SIN LAG? 🥇 ¡Optimizar!

julio 23, 2019
speed drifters
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Aprende como reducir ping en speed drifters, ahora juega al mejor juego de carreras que promete mucho. Speed Drifters como jugar sin lag.

Como optimizar Speed Drifters

Este es un juego que promete mucho, pero es verdad que a muchos de los jugadores, se les lagea un poco las carreras en el juego. Todos los corredores sabemos que si jugamos con poco lag, lograremos ganar todas las partidas y carreras de este popular juego.

¿Quieres aprender a como quitar el lag de este juego de Garena? Debes seguir todas las instrucciones al pie de la letra, para que este te funcione en excelente estado. De esta manera podrás ganar todas las partidas.

Hay formas de aprender cómo reducir ping en speed drifters, tienes que estar claro, que lo puedes bajar desde el juego y desde el dispositivo movil o descargando aplicaciones (app) para reducir todo tipo de lag y ms del juego.

como quitar el lag en Speed Drifters

Lo que debes hacer para aprender cómo reducir el lag en speed drifters es lo siguiente:

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  1. Desde el juego debes entrar a las Configuraciones o Ajustes.
  2. Luego en la sección de Básico.
  3. poner en “NO”: Vel. Alta de fotogramas / Pantalla HD / Ahorro de energía.
  4. Luego en Limpiar Caché.
  5. Chequear todas las opciones y limpiar
  6. Listo.

Speed Drifters Speed Drifters

Estas son las dos opciones mas importantes y las unicas que este juego te deja para que tu juego funcione bien.

Es más si quieres saber algunas aplicacion para quitar lag en speed drifters, debes ver las siguientes app, para poder utilizarlas y que te funcionen mejor todos los juegos. Es más puedes optimizar este gran juego de carreras o bien cualquier otro juego de carreras.

como hacer para que no se lagee el speed drifters

Algunas de estas aplicación son importantes para que tu celular funcione de mejor manera y tu juego tambien, es primordial que desde los ajustes de tu celular puedas borrar cache del juego y borrar un poco de archivos para que este te funcione mejor.

Pero es verdad que hay una aplicación que te ayudará mucho. Esta se llama “CCleaner”.

Esta aplicación te ayudará a simplificar tu rendimiento en tu celular, aumentara el rendimiento y podrás jugar la mayoria de juegos, es una aplicación para borrar archivos que no son utilizados en tu celular ya sea Android o ios (iPhone).

Ayúdanos con un clic en la publicidad

De esta manera aprenderás a como hacer que speed drifters no tenga lag, espero les funcione, cualquier duda dejen un comentario y no dudaremos en ayudarlos.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]