Saltar al contenido

🥇 Anular, devolver o cambiar un Producto en ZARA Online 🥇

agosto 13, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Haz realizado una compra y quieres hacer un devolución en Zara? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos todo sobre las devoluciones de dinero o cancelar una compra desde la aplicación Zara.

Muchas veces necesitamos anular o cancelar un pedido online en zara, lo difícil es saber como hacerlo, ya que a estas tiendas no lo toman muy bien una devolución, es por eso que esconden o lo hacen difícil mostrarnos cómo se realiza. Pero en este artículo te mostraremos cómo lo debes hacer para hacer un reembolso online en zara,

Cómo cancelar un pedido en Zara

Existen tres distintas formas de devolver un producto en Zara, ya sea directamente en una tienda Zara, mediante la aplicación Zara online o bien en punto de entrega.

La primera de ella para devolver un producto en tienda zara, lo puedes hacer directamente en cualquier tienda zara del mismo país/región en que haz realizado la compra. Solo tendrás que presentar los articulos que quieras devolver junto con el ticket de compra, este se puede llevar impreso o en el móvil.

Desde tu domicilio, puedes realizar la devolución de productos con la aplicación zara, lo que debes hacer es iniciar sesion con tu usuario. Luego del detalle del pedido podrás solicitar la devolución. Un transportista recogerá tu paquete en la dirección que elijas en 24-48 horas. (Este tiene un plazo de 30 para poder hacer una devolución).

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Para hacer la devolución en un punto de entrega, debes iniciar sesión en la aplicación zara, luego  desde el detalle del pedido podrán solicitar la devolución. Zara envía un email con una etiqueta para pegar en el parque de devolución y podrás entregarlo en cualquier oficina de Blue Express.

Cómo hacer un cambio en Zara

Hacer un cambio de producto es sencillo en caso de poder dirigirte a una tienda física de Zara, ya que la opción de hacer cambios no está disponible en Zara App online. Sin embargo puedes realizar la devolución del producto como te mostramos en el apartado anterior.

Es así de sencillo saber cómo devolver un pedido en Zara. Pero realizar una cancelación de pedido en zara es más complejo, ya que debes hacerlo del detalle del pedido que ya ha sido confirmado. A veces esta opción no siempre está disponible dependiendo del producto.

Sin embargo si esperas a que el producto te llegue, puedes realizar una devolución y realizar una nueva compra.

¿si cancelo mi pedido en zara me devuelven el dinero?

Esto es correcto, cuando realizas una devolución del producto o bien cancelar la encomienda, zara tiene hasta 20 días para realizar el reembolso al misma forma de pago que hayas realizado la compra. 

De todos modos te recomendamos antes de realizar una cancelación, anular, cambiar o pedir devoluciones te recomendamos ponerte en contacto directo con Zara. (Numero de zara: 800 004 323).

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]