11 Saltar al contenido

≫ Descargar PicsArt para PC 2021 – Usar en Windows/Mac

mayo 31, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo poder descargar PicsArt en Pc? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder usar PicsArt en tu ordenador ya sea Windows o MacOs.

Cómo descargar PicsArt para PC

PicsArt es una de las aplicaciones mas populares del momento para edición de fotos. Esta es una aplicación disponible solamente para celulares Android y iOS. Sin embargo hace un tiempo han lanzado la versión web que puedes utilizar desde un navegador.

Utilizar esta aplicación es muy sencillo, y mas aun desde un pc. Lo que debes hacer para poder usarla desde un ordenador es dirigirte a tu navegador favorito, luego entrar picsart.com y utilizarla sin ningún problema. Puedes acceder con una cuenta ya registrada en la aplicación o en el mismo sitio puedes crearte una nueva cuenta.

Sin no te acomoda la versión web de PicsArt existen dos formas de poder utilizarla desde el pc con la interfaz de la aplicación móvil.

Una de ellas es descargando algún emulador de Android, ya sea Bluestacks, LDPlayer o Nox, el cual son los mas populares y fáciles de usar. Solamente lo descargas desde el sitio oficial de cada uno. Inicias sesión con una cuenta de Google para acceder a la Play Store. Descargar PicsArt y listo.

Otro método es acceder al sitio oficial de PicsArt desde el navegador, hacer clic derecho en pantalla para acceder a Inspeccionar Elemento. Luego en la parte superior se muestra un icono de celular para poder poner la versión móvil.