Saltar al contenido

▷ Pokemon Masters: ¿Tu Dispositivo no es Compatible? 🥇 Solución

septiembre 5, 2019
pokemon master dispositivos compatibles
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Pokemon Masters dispositivos compatibles

El nuevo juego de Pokemon, hace muy poco de ser lanzado,  muchos de los aficionados han tenido quejas sobre el juego, por ejemplo como:

  • Pokemon Masters no es compatible.
  • Version de tu movil.
  • No se encuentra disponible en tu país.
  • Dispositivo no compatible pokemon masters
  • etc.

Todas estas quejas son reales, ya que por ser recién lanzado, muchos no pueden jugarlo por la sencilla razón que este juego tiene sus requisitos que debes cumplir.

Pero por suerte te tenemos la solucion te mostraremos la más sencilla cuando dice que no eres compatible. Es super sencillo ya que si no tienes los requisitos necesario no podras jugarlo. En los dispositivos para jugar Pokemon Masters disponibles requisitos son:

¿Con qué dispositivos es compatible Pokemon Master?

iOs: iOs 11 o superior(64 bits) Dispositivos con un mínimo de 2 GB de RAM. Aviso: No garantizamos que todos los dispositivos mencionados sean compatibles. Es posible que la aplicación no funcione correctamente debido a las especificaciones, capacidades  condiciones particulares de tu dispositivo. Es posible que se retrase la compatibilidad con sistemas operativos nuevos.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Android: Android 5.0 o superior (64 bits) Dispositivos con mínimo de 2 GB de RAM.

Pokemon Masters tu dispositivo no es compatible

A muchos aficionados les suele salir un mensaje en ingles: Your device isn’t compatible with this version Español: Tu dispositivo no es compatible con esta versión.

Este es un mensaje temporal, pero por lo que suele ocurrir y salir este tipo de mensajes al querer descargar e instalar pokemon masters en tu dispositivo es por la sencilla razón que tu dispositivo no cumple con los 64 Bits. (Esto es temporal y poco a poco muchos lograran entrar y descargar este juegazo).

Lo unico que debes hacer es esperar o bien puedes comprarte un celular nuevo con las características que este juego pide. De esta manera será sencillo que puedes saber Pokémon Master Dispositivos o Pokemon Master Dispositivi compatibili.

Pokemon Masters países disponibles

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Los países que ya estan disponibles son la mayoría, ya que solo los usuarios no lograban entrar en la BETA, pero ahora lanzado la mayoria de latinoamerica ya pueden jugar este grandioso juego.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]