Saltar al contenido

🥇 C贸mo poner el Aire Acondicionado en Frio 2020 🥇 Cualquier Marca

enero 28, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Aprende a como utilizar tu aire acondicionado y configurarlo para poner el aire frio. Siguenos en esta guía paso a paso que te enseñamos a como poner el aire acondicionado y poder darte una buena solución.

Muchas veces al comprar nuestro aire acondicionado, el técnico o el manual de instrucciones no es muy explícito. Es por eso que por las dudas hemos realizado esta guía para que aprendas a como pasar de calor a frío el aire acondicionado.

¿A qué temperatura poner el aire acondicionado en invierno? Muchos tienen estas dudas de no saber cual es la temperatura correcta, en invierno es sencillo, desde los 18º en adelante el aire empieza a ponerse un poco caliente, no caliente pero si empieza a tomar un poco más de temperatura. En el caso de tener frio es recomendable poner tu aire en los 20 a 20 grados.

como poner calefacción en aire acondicionado

En la temporada de altas temperaturas, ya sea en verano, es recomendable o bien utilizar el aire acondicionado en 18 grados hasta 16 grados, es un aire frío que es perfecto para climatizar un cuarto o sector de 5×5.

Muchas personas se preguntas si ¿18 grados es frío o calor? Pero es sencillo, ya que igual depende del aire acondicionado en cuestión, puede que tu y aire acondicionado 18º sea un término medio, pero en otros puede que 18º sea un aire frío.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es necesario de todos modos saber que la mayoria de los aires acondicionados llegan hasta los 16º, el cual es el frio y como máximo llegando a los 25 aprox.

Además debes tener en claro que para bajar el aire a más frío en un aire acondicionado es igual para todas las marcas, algunas de ellas son:

  • Khone, midea, clark, hisense, anwo, samsung, lg, etc.

como configurar un aire acondicionado para que enfríe

Para poder hacer que tu aire acondicionado enfríe es sencillo, solo debes presionar el botón del control hacia abajo y llegar hasta el tope de 16 grados, el cual en la mayoria de aires acondicionar es su mínimo y aire más frío.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Muchas veces los controles traen flechas hacia arriba y hacia abajo, el cual debes presionar hacia abajo para bajar la temperatura. En algunos controles no es muy notorio el símbolos del control del aire acondicionado, aunque siempre es hacia abajo o down en algunos casos.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]