Saltar al contenido

▷ Cómo poner LETRAS en un video de Kwai APP 2021

abril 29, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo poner letras en un vídeo de Kwai APP?  Estás en el sitio correcto donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder lograr poner letras en un vídeo de Kwai o bien poner emojis dentro de un video sin ningún problema y desde la misma aplicación.

Cómo poner letras en un video de Kwai

Kwai es una de las aplicaciones más populares desde hace un tiempo incluso siendo una de las más descargadas en la Google Play Store y App Store. Es por eso que en este sitio te enseñaremos todo sobre Kwaii y todos los trucos y soluciones de esta gran aplicación.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo primero que debemos hacer para poder agregar letras en Kwai es lo siguiente. Primero debemos entrar directamente a la aplicación luego tenemos que crear un video normalmente luego de crear un video en la parte superior derecha, se muestra una opción que hice texto debemos escoger el tipo de texto que queremos agregar y solamente escribimos el texto y lo posicionamos en la parte que nosotros queramos del video finalmente le damos al ticket para poder publicar en Kwai y listo

Este mismo método se puede aplicar para poder agregar emojis stickers y otros ajustes de edición que tiene la aplicación de Kwai.

Si aún tienes dudas de cómo  hacerlo puede dejarnos un comentario en este sitio o bien en el video que te hemos dejado en la parte superior de esta página.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad