Saltar al contenido

▷ Cómo Poner un Video de Kwai en cámara Lenta 2021

abril 29, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo poner un video de Kwai en cámara lenta? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder crear un video en cámara Lenta en Kwai.

Cómo poner un video de Kwai en cámara lenta

Kwai es una de las aplicaciones que se esta convirtiendo en unas de las mas  populares en las tiendas de nuestros celulares, ya sea Play Store o App Store.

En este tipo de redes sociales, el cual podemos crear ciertos videos, siempre buscamos la forma de diferencia contra el resto, es por eso que poner un video en cámara lenta es la forma correcta de hacerlo. Y aquí te lo enseñaremos.

  • Lo que debemos hacer para poder crear o poner un video de Kwai cámara lenta es lo siguiente. Primero debemos entrar a la sección de Crear un nuevo video, luego debemos crear un pequeño video y le damos a siguiente. Luego en la parte superior debemos presionar en Más. Luego le debemos dar a Efectos, luego en la parte inferior debemos cambiar a sincronización. Finalmente debemos presionar en Lento y seleccionar la parte del video que queremos poner en cámara lenta y listo.