Saltar al contenido

▷ Cómo Poner VIDEO EN REVERSA en Kwai APP 2021

abril 29, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo poner un vídeo o crear un video de Kwai en reversa? Te encuentras en el sitio correcto donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder crear un video en reversa en en la aplicación de Kwai app

 Cómo poner un video en reversa de Kwai 

Kwai es una de las aplicaciones que se ha convertido en las más populares en las tiendas de la Google Play Store y App Store. Esta app es bien conocida por su edición de vídeos muy simples. Es por su popularidad  que en este sitio te enseñaremos todo sobre esta gran aplicación y sobre todo Cómo poner un video en reversa.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  •  Lo primero que debemos hacer para poner un video en reversa en Kwai es dirigido directamente a la aplicación luego debemos presionar en la parte del medio para crear un video, luego debemos crear un video normalmente. luego de crear el video debemos presionar en la sección que dice efectos. Luego en la parte inferior se muestran tres opciones; imagen, pantalla y tiempo. Debemos presionar en tiempo luego nos da tres efectos disponibles debemos presionar el primero que dice Riversal (Reversa). Finalmente escogemos qué sección de nuestro video queremos que se ponga en reversa o bien Si queremos que el video completo se pongan reversa. Finalmente le damos al ticket y podríamos compartir el video en Kwai sin ningún problema.

Esta es la forma que existe para poder poner un vídeo de Kawaii en reversa sin ningún problema desde la misma aplicación si la necesidad de Descargar alguna aplicación externa a Kwai .

 Si aún tienes dudas de cómo hacerlo puedes dejar un comentario en nuestro video o bien en este artículo y no dudaremos en ayudarte a solucionar tu problema para poder poner un video en reversa en kawaii.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad