Saltar al contenido

▷ ¿Por qué Facebook NO me deja Compartir? ¡SOLUCIÓN!

abril 1, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Por qué no puedo compartir contenido en Facebook?

Facebook no deja compartir artículos o bien algunos de tus contenidos. porque has cometido faltas o bien pudiste hacer muchas publicaciones seguidas en poco tiempo.

Puede que a los usuarios de Facebook que reciben tu publicación o interactúan con el contenido compartido, decidieron o tomaron la acción de marcar tu publicación como molestas. Hay veces que las publicaciones sin intención de molestar, hay personas que le molestan, debes evitar  compartir y divulgar publicación que molesten, para que Facebook no te bloquee o elimine la cuenta.

¿Me pueden eliminar o bloquear mi cuenta de facebook por compartir?

Debes tener cuidado con Facebook, todos les molesta, debes evitar compartir publicación que infringe las normas comunitarias. Facebook esta en todo derecho de eliminar o bloquear una cuenta de facebook si es constante las molestias.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Por qué facebook bloquea lo que comparto

Facebook puede bloquearte porque puedes infligir las normas comunitarias. Esta todo especificado en su foro, debes evitar compartir mucho contenido en grupos, donde puede ver usuarios que no les agrade y marquen como molesto tu contenido.

SOLUCIÓN

La mayoría de bloqueos de facebook a usuarios, es porque no saben las normas, Este primer bloqueo a compartir publicación es temporal, para que evites y no tengas los mismos errores. Si este bloqueo ya es definitivo, debes hacer lo siguiente.

Entra a Facebook y busca el Buzón de Ayuda de Facebook y encontrarás las Normas Comunitarias.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Eso es lo que debes hacer, evitar que pasar a llevar sus normas.

  • Espera el tiempo temporal del bloqueo y mira las normas que ellos presentan y evita compartir publicaciones muy seguidas, evita compartir publicaciones que a los usuarios receptores les moleste.

[ratings]

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]