Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 Compartir publicaciones en mis historias de instagram

febrero 6, 2020
por qu茅 instagram no me deja compartir publicaciones en mi historia
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿No sabes porque no puedo compartir publicaciones en mis historias de instagram? Estas en el sitio correcto donde te mostraremos el porque ocurre que no puedes compartir una publicación en tu historia de instagram.

Cómo ya sabemos instagram es una aplicación y red social completamente popular, incluso una de las más populares a nivel mundial por su sencillez y uso diario de los jóvenes. Esta aplicación luego de su lanzamiento ha sido una de las más descargada, pero no cabe duda luego de la actualización cuando lanzaron las historias a revolucionado al mundo.

Luego de las historias ha salido varias opciones como la de compartir publicaciones en la que se te etiquetan o publicaciones que simplemente te gustan y existe la opcion de compartirlas en tus historias. El problema está en que muchos usuarios al querer compartir, no les muestra la opcion o bien no les funciona.

por qué instagram no me deja compartir publicaciones en mi historia

Existen distintos métodos por el cual no puedes compartir las publicaciones en tus historias de instagram el cuales son:

  • Puede que la persona tenga una cuenta de Instagram Privada, esto puede ser que no deje compartir publicaciones en historias.
  • No ser seguidores mutuos en Instagram, esto tambien puede que no te deje compartir las publicaciones en tus historias.
  • Puede que te confundas al mencionar el usuario en tus historias, esto puede provocar que la persona no pueda compartir la publicación en tus historias o bien compartir la historia en tu historia.

Estos son algunos de los problemas más comunes, pero además te enseñaremos a como puedes solucionarlo, estas son algunas de las alternativas que debes tener en cuenta siempre cuando quieras compartir una historia en tu instagram.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aun así no puedo compartir publicaciones en historias de instagram y sigues con la duda de porque no puedo compartir historias en instagram tenemos la solución perfecta.

porque no puedo compartir historias en las que me mencionan

Lo que debes hacer primero es permitir que otras personas puedan compartir tus historias.

Ya que esa es la opcion que restringe y oculta la opcion de compartir publicación en tu historia, lo que debe hacer para poder activar la opcion y que si se pueden compartir historias es:

  • Debes entrar a la aplicación de instagram, luego  b con la cuenta que quieres permitir compartir, dentro de la app, ingresas a tu perfil, luego entras al menú, seguidamente le das a configuraciones, luego en la sección de controles de historias, buscas el apartado o interruptor de Permitir compartir, lo debes activar.

Así de sencillo la opcion de compartir podrás hacerlo y tus amigos simplemente deben tener la opcion activada, si no  no podrás compartir las historias en las que te mencionan.

Si aun sigues con dudas de porque ni me aparece añadir publicación a tu historia o bien aun  no me aparece la opcion de compartir historias en instagram, entonces puede que sea un problema de actualizacion de Instagram.

Para poder actualizarlo, solo debes entrar a la Play Store o App Store en caso de iPhone, buscas Instagram y le das a actualizar.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

De esta manera ya no tendrás problemas con el tema de no puedo añadir publicación a mi historia o no puedo añadir una publicación a mis historias, si tienes dudas, puedes dejarnos un comentario.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]