Saltar al contenido

Porque el cargador de Mac esta en Naranja y no en Verde

agosto 9, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Soluciones al cargador mac, solucion luz naranja no carga, luz verde. cargador de mac no carga

el cargador de mi macbook solo está en luz verde

Para ir más al grano con la respuesta y la solución a tu problema con el cargador del mac. Es sencillo, si tu cargador siempre te aparece con la luz verde y no de otro color, ya sea gris o naranja, es sencillamente porque siempre tienes tu mac con una carga en la batería apropiada.

Esto quiere decir que no hay nada de mal en que tu cargador sólo esté con luz verde. Solo habla y dice que tu bateria esta a mas de la mitad o es bien.

Es la única respuesta cuando nos preguntamos sobre la luz led del cargador y preguntas como cargador siempre en verde o porque el cargador de mi mac está en verde.

porque el cargador de mi mac esta en naranja

Esto en naranja si puede ser un problema, pero muchas veces no lo es, debes tener en cuenta que si tu mac está con 50% a 100% y aun se encuentra con una luz naranja, es por que hay un fallo o bien puedes consultarlo en el siguiente enlace de servicio tecnico de mac.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esto no tiene nada malo, te recomendamos que si te suele salir la luz naranja en el cargador, fijate en la batería que tengas, ya que siempre está en naranja hasta el 50% de batería y luego cambia a color verde.

Es por preguntas y comentarios cmo: macbook air no carga luz naranja; esto para nosotros si es un problema, ya que si no carga es necesario que te contactes para que te den una solución correcta.

cargador de mac no enciende luz

La luz led naranja cargador mac, siempre está activa cuando empezamos a cargar nuestro mac desde 0%, esto quiere decir que hasta llegar al 50% seguirá en naranja y pasando la mitad, cambiará de color a verde.

Todos los cargadores originales traen luz naranja luz verde,si este no es así es porque el cargador no es original y puede ser una razón por el cual no te carga correctamente el mac.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Bien este no sea original, pero si cuenta con luces y aun así macbook air no carga luz naranja, es por que es una falla del cargador y lo mejor que te podemos recomendar es que cambies el cargador por uno original de mac. luz naranja macbook air.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 2]