Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 Mi WordPress no aparece en Google

febrero 1, 2020
porque mi web de wordpress no aparece en google
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Tienes un sitio web creado con WordPress pero no puedes lograr aparecer en Google? Desde algunas actualizaciones Google ha cambiado la forma de indexar tu sitio web, aunque esto es realizado automáticamente debes tener en cuenta algunos puntos para poder aparecer en google.

Google es una motor de búsqueda, en el cual si buscamos cualquier cosa, nos aparecerá un sin fin de resultados el cual podemos cliquear y encontrar lo que buscamos. Luego de varias actualizaciones Google es más explícito y sabe mucho mejor con la intención de búsqueda el resultado que nos aparezca.

Te daremos algunas soluciones al problemas de que mi pagina no aparece en google. Además de enseñarte a indexar tu sitio web y entradas de forma automática y rápida.

Porque mi web de WordPress no aparece en Google

Muchas veces al crear nuestro sitio web, necesitamos hacer los ajustes correspondientes para que nuestro sitio aparezca en Google.

Como por ejemplo, personalizar nuestro sitio web antes de querer mostrarlo en Google, editando el titulo, descripción del sitio, entre otras cosas. El cual existe una opcion que supero importante desmarcarla que puede ser la causa por el cual tu página web no aparece en google.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si ya has creado tu sitio web completamente, debes verificar antes en tu wordpress, si has desmarcado la opcion de disuadir el sitio en los motores de busqueda.

  • Para poder verificar y desmarcar si es el caso es entrando a tu wordpress ya sea: www.pagina.com/wp-admin, luego debes entrar al panel y dirigirte a los ajustes, luego entrar al apartado de lectura y buscar la opcion de Visibilidad en los motores de búsqueda, debes tener esta opcion desmarcada para que tu sitio web aparezca en Google y en otros motores de búsqueda

porque mi web de wordpress no aparece en google

Esta es la forma para que tu sitio automáticamente en cosa de horas o dias ya aparezca en Google, una opcion de buscar rapidamente si tu sitio ya se indexó es buscar en Google: “site:pagina.com”.

De este modo sabrás si tu pagina web se ha indexado o no. Es un metodo super simple y sencillo que te funcionara correctamente.

Cómo indexar páginas en wordpress

Una forma rapida de indexar una pagina web es mediante el Google Search Console, ya teniendo completado todos los ajustes de la search console, lo unico que debemos hacer después es tener un articulo o bien pagina para poder indexarla.

Lo que tenemos que hacer es copiar la url que queremos indexar, luego nos vamos a la Google Search Console, en la parte superior donde dice inspeccionar la url de “pagina.com”, pegamos la url a indexar.

Luego solo esperamos el proceso y nos mostrará una pestaña donde nos mostrará como titulo que nuestra pagina no esta en google. Lo que tenemos que hacer cliquear donde dice Solicitar Indexación. Esperamos el proceso y listo, luego solo comprobamos si nuestra url ya se ha indexado en Google con la opcion de site:url.

como hago para que mi blog wordpress aparezca en google

Si aun tu sitio web no te aparece, puede ser resultado a que tu nicho o bien el articulo con la palabra clave que quieres posicionar, es muy competitiva, entonces lo que ocurre que es cosa de tiempo, poco a poco se ira posicionando y apareciente al menos en el buscador.

Puede tambien que los títulos no son los adecuados para como lo estas buscando en Google. Lo mejor es comprobarlo en el buscador con site:url. de este modo saldrás de todas las dudas, poco a poco se irá posicionando siempre y cuando tu articulo sea bueno y mejor que la competencia.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es la forma de indexar pagina en google y las soluciones a las preguntas de mi pagina no aparece en google. Es así de sencillo indexar url en google, si aun tienes dudas puedes dejarnos comentarios.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]