Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 Porque est谩n bajando mi seguidores en Instagram

marzo 30, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Tus seguidores van en descenso? Entonces estas en el sitio correcto, donde te explicaremos algunos motivos por los cuales tus seguidores estan bajando considerablemente.

Instagram es una aplicación muy popular y realizar cosas indebidas pàra obtener más seguidores es inevitable cuando eres fanatico de la aplicación.

Es por eso que te explicaremos paso a paso porque tus seguidores bajan si tampoco has comprado seguidores.

porque mis seguidores en instagram no suman cuando me siguen

Seremos lo más transparentes en esta explicación, ya que lo unico que debes saber esque si a tu cuenta de instagram le has comprado seguidores, estos poco a poco se van reduciendo por motivos obvios.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Pero muchas veces te siguen nuevos usuarios y este no suma, si no que se te mantiene o bien resta. ¿Porque ocurre?

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es sencillo este no es problema de tu cuenta, de tu perfil, ni mucho menos, lo que ocurre e simple, la mayoría de veces nos sigue una cantidad de usuarios l cualquier cuándo nos sigue un nuevo usuario debemos verificar que haya subido el nuevo seguidor.

Lo que ocurre que baja es cuando nos dejan de seguir, es obvio que no todos nuestros seguidores estará para siempre en nuestros perfiles, aveces cuando nos sigue una nueva cuenta, puede que nos reduzca algunas cuentas solo por el hecho que nos dejaron de seguir.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]