Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 Porque no me aparece Call of Duty Mobile

diciembre 29, 2019
Porque no me aparece Call of Duty Mobile
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Desde el lanzamiento del gran juego el cual es call of duty: mobile. El juego ha tenido algunos errores que han sido identificados por jugadores o bien usuarios que quieres descargar este juego.

Más que un error simplemente es un tema de requisitos de descargas.. Sigue en esta guía y te enseñaremos paso a paso como puedes hacer para que entender el porque no me sale call of duty mobile y como poder solucionarlo.

porque no me aparece call of duty mobile en la play store

El gran juego, se convirtió en uno de lo más populares a nivel mundial.. Ya que viene seguido de una saga de call of duty muy popular. Es por eso que las ganas de descargar el juego, no se pueden dejar esperar.

Muchos usuarios y futuros jugadores al entrar a la Play store o App Store no encuentran el juego aunque lo busquen en el buscador de aplicaciones. ¿Porque no me sale call of duty mobile en la play store?

La respuesta es muy sencilla a esta duda, ya que el juego por motivos de compatibilidad con los dispositivos no los muestra en algun lugar de descargas, en este caso en la Play Store. Ya que lo requisitos mínimos son los que debes alcanzar para almenos poder iniciar y jugar a duras penas el juego:

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estos son los requisitos mínimos para jugar Call of duty mobile desde un celular Android:

  • Versión del sistema operativo: Android 5.1 o superior.
  • Chip del procesador (CPU): Snapdragon 625 con 2GHz o superior.
  • Chip gráfico (GPU): Adreno 506 o superior.
  • Memoria RAM: 2GB (recomendado 3GB).
  • Almacenamiento: 1,03GB de descarga y 2,6GB instalado.

Sin más este es el motivo más esencial que debes saber… de todos modos siguen usuarios con un celular con los requisitos que piden el juego, pero aun asi no funcionan y no me aparece call of duty mobile.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que ocurre es que es necesario una actualización de android en el peor de los casos. Intenta actualizando el software, si tienes mas dudas, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]