Saltar al contenido

🥇 Porque no puedo publicar Historias en Facebook

junio 5, 2020
C贸mo activar las Historias en Facebook
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Quieres saber la solución del ¿Porque no puedes publicar historias en Facebook? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para conseguir publicar historias en Facebook de forma simple y rapida.

Muchas veces la opcion no se muestra, pero tenemos la solución y el porque esto ocurre. Si quieres saber, sigue en nyestro articulo que esta realizado para ti.

porque no puedo subir videos a mi historias de facebook

Existen muchos porque este no funciona, pero sin duda hay un motivo, el cual es una vinculacion a tu cuenta de Instagram con Facebook.

¿Porque Instagram? Simple, Instagram fue una de las app principales donde fue lanzado las historias de 24 hora. Conociendo que Instagram es de facebook, entonces la solución es vincular la cuenta para activar las historias de Instagram.

Aunque apesar de todo la solución puede estar en tener actualizada la aplicación de Facebook, ya que la publicación de Historias en Facebook es reciente. De todos modos, te enseñaremos lo que debes hacer.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

no me sale la opcion para publicar historias en Facebook

Para que si te salga la opcion de publicar historias en Instagram es vincular tu cuenta de Instagram con Facebook. Luego de eso es entrar a la configuración de historias en Instagram y activar la opcion de compartir en facebook.

Luego de ya estar vinculado y compartir historias. La opcion será habilitada en tu Facebook para compartir desde ahí

 

Muchas veces hay problemas del porque no puedo ver las historias de messenger de alguien, pero la solucion es está. Probablemente la persona no esta vinculado con facebook y tiene deshabilitada la opcion o bien tu no tienes vinculada la cuenta.

Si aun tienes dudas de porque no me aparecen las historias en facebook pc, peudes dejarnos un comentario.

Ayúdanos con un clic en la publicidad