Saltar al contenido

▷ ¿Porque tengo Lag en Free Fire? 🥇 ¿¡Cómo Solucionarlo!?

agosto 28, 2019
Cómo jugar en Free Fire sin LAG
Ayúdanos con un clic en la publicidad

La mejor Guía de como reducir tu lag en Free Fire, porque ocurre este lag y como poder bajar ping y mejorar el rendimiento en un 100% de Free Fire ya sea desde un celular android o iphone, o bien PC.

lag del free fire

¿Que es el ping en free fire? El ping o lag en free fire, es simplemente un retraso, estar medio pegado. (Se hace notar la falta de conexión a internet).

Algunas de las razones por las que tenemos en free fire ping alto o bien el llamado “lag”, es sencillamente por algunos de los siguientes factores:

En 2019, Garena Free Fire, tiene unos leves problemas de servidores free fire, que hacen que no sea culpa de nuestra velocidad a internet la que nos provoca este alto ping al jugar. Esto está ocurriendo después del 2do Aniversario de Free Fire, en varios países de latinoamérica ha ocurrido fallas en los servidores, que muchos culpan a las compañías de internet, pero lamentablemente los reales culpables son los servidores de Free Fire, esto es por mejorar.

Te recomendamos ver: Solución al Error de autenticacion en Free Fire.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Otro factor sencillo que puede ser y debes comprobar, antes de culpar a cualquier otro factor, es comprobar tu conexión a Internet, ya sea estés desde un celular android o ios, o bien estás desde un ordenador PC.

como quitar el lag del free fire 2019

Hay métodos que resultan ser fundamentales a la hora de culpar al factor que nos provoca lag, alto ping o ms. Estos podemos lograr solucionado y comprobando algunos de los siguientes factores que nos logren un alto lag.

Hay algunos métodos para solucionar y poder saber como bajar el ping en free fire 2019:

  • Si te encuentras desde un celular jugando free fire, es fundamental, saber que es preferible estar conectado desde una señal wifi, donde se obtenga la mayor potencial de router a tu dispositivo movil. (Se recomienda jugar lo más cerca del router de internet para obtener mejor conexión).

Este es un metodo sencillo que existe para saber como mejorar la conexión en free fire, existen otros, pero debes tener en cuenta que tal esta tu velocidad de internet, comprobandolo en el siguiente sitio, donde puedes comprobar tu conexión a internet, si se encuentra como debería. Speedtest.net

  • Ahora si te encuentras desde un ordenador PC jugando Free Fire, debes tener en cuenta tu conexión a internet, muchas veces los jugadores, juegan directamente desde una laptop, donde la señal wifi es mejor. Lo que debes hacer para solucionar este problema de conexión, es conectarte directamente con un cable de red con señal directa del router.

aplicacion para quitar lag en free fire

Una aplicación que te servirá para saber como quitar el lag en free fire pc o movil es la siguiente, la cual te servirá ya sea para juegos como Free Fire o cualquier otro juego de celular o pc.

Esta aplicación llamada CCleaner, sirve para optimizar y borrar datos innecesarios, de esta manera reducirás los archivos de tu celular, que te hacen tener un mayor ping y mayor lag.

Con esta app, lograrás optimizar y reducir el ping y quitar el lag del juego más popular y battleground Free Fire. esta aplicación para quitar lag en free fire 2019, sirve demasiado, ya que está comprobado que aumenta la velocidad y el rendimiento de nuestro juego. Muchas veces tenemos mucho lag y esta e sla forma.

mejorar rendimiento free fire

Si lo que necesitas es mejorar aún más el rendimiento de este juego, lo que tienes que hacer es sencillo, ya que desde el mismo juego, en la sección de ajustes, te podrás encontrar con los gráficos del juego.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estos debes reducirlos lo más posible, para optimizar y el free fire ande mas rapido y no tengas problemas de lag, ping u otro problema de conexión.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]