Saltar al contenido

▷ 20 Poses y Ideas para lograr una SELFIE PERFECTA! 🥇 Mujeres y Hombre

abril 13, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si estás harta de tener que realizar más de una selfie, porque no te salen bien las fotos de cara. Aquí te tenemos la solucion a tu problema, te mostraremos las mejores poses de selfies para que salgas bella en tu selfies perfectas. Estas IDEAS QUE TE HARÁN VER MUY LINDA EN TUS SELFIES, Fotos y videos 2019.

Mejores poses que debes realizar para lograr selfies perfectas.

En las selfies procura siempre estar sonriendo o bien hacer gestos únicos, como por ejemplo te mostraremos algunos de estos, puedes realizar los gestos más comunes y típicos que hacemos a la hora de sacarnos una foto de cara o selfie. Bien sacar la lengua y tirar un beso vienen bien a la hora de una selfie. Pero si estas aburrida y agotada de no lograr una buena pose para poner en una foto. Aquí te enseñaremos los mejores tips para lograr las mejores fotos Tendrás las mejores selfies desde ahora con estas excelentes poses.

Te enseñaremos los mejores tips para lograr una buena fotografía, estos tips se puede realizar en cualquier selfie y siempre saldrás perfecta. Con estos sencillos trucos y mejores poses lograras realizar selfies perfectas.

Si vienen necesitas saber las mejores poses para fotos de cara redonda o eres un hombre y necesitas una buena selfie y obtener las mejores poses para foto de cara hombre. Estás en el sitio correcto. Mira estos tips.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ideas y poses para selfies mujeres

  1. En la selfie deja que el cuello sea el Protagonista de tu fotografía. Esto se ve perfecto y muestra un gran protagonismo. Recuerda siempre sonriendo. No te muestres frágil. 

 

2. Selfies que no son selfies. Posar a la cámara de tu celular y dejar que otra persona te saque una foto, es una perfecta pose para lograr una muy buena fotografia profesional. “Como que no te das cuenta”.

 

3. Usa accesorios, son las mejor forma de evitar malas selfies, unos lentes que te vengan a la perfección es la mejor opción para tus selfies, recuerda siempre muestrate feliz. ¡Juega con tu pelo!

 

4. Juega con tu cabello, muestralo es tu arma secreta, usa unos simples accesorios para dar un buen contraste.. ¡Muestra tu pelo! Muevelo, juega con el!. Es un buen tips para mostrar naturalidad en tus selfies y te aseguro que saldrán perfectas.

 

5. Muestra tu simpatía, esto viene muy bien en las selfies, al subirlas a las redes sociales, mostraras ser una mujer alegre con estas poses. Disfruta de tu selfie y demuestra lo que eres.

 

Estas son unos de los tips de selfies, estas poses vienen muy bien en cada una de las selfies, disfruta de tu misma y demuestra lo que eres con estos tips para selfies y las mejores poses para selfies mujeres y hombre, de cara redonda.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estas poses son muy efectivas y te harán ser la mas popular en instagram, facebook y todas las redes sociales, demuestrate feliz. Estar seria también es una buena tecnica para selfies. Disfruta de las selfies perfectas.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]