Saltar al contenido

🥇 驴Que es y c贸mo funciona Club Ahorro Unimarc? 🥇

febrero 2, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres obtener descuentos y tienes curiosidad a conocer club ahorro de unimarc? Aquí aprenderás todo sobre lo que es el club ahorro de unimarc, para que sirve y porque debo descargarla.

Unimarc es un supermercado, donde los precios bajos y ofertas son su fuerte, es por eso que ha creado una aplicación para que cada cliente tenga bas beneficios y descuentos con dicha aplicación.

que es el club ahorro unimarc

Club ahorro es una aplicación de Unimarc, el cual lo que que quiere promover es a la descarga de esta app para nosotros sus clientes obtener distintos tipos de descuentos, cupones, encontrar locales, entre otras cosas.

Más que nada es el uso de cupones y descuentos que nunca estan de más, recomendamos descargar la aplicación de Club Ahorro Unimarc.

La aplicación la puedes descargar directamente abajo, ya sea estas desde un celular Android o un dispositivo iPhone (iOS).

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Club Ahorro
Club Ahorro
Developer: Unidata S.A.
Price: Free
‎Club Ahorro
‎Club Ahorro
Developer: Unidata S.A.
Price: Free

para que sirve el club ahorro unimarc

El uso es super eficiente, ya que esta aplicación sirve para tener descuentos de 10%, 30% hasta 50%. Si vas frecuentemente a un supermercado Unimarc no dudes en utilizarla a la hora de pagar. Ya que los descuentos son muy buenos.

Si no sabes donde se encuentra tu unimarc más cercano, puedes buscar desde la misma aplicación club ahorro, donde se encuentra el apartado de Locales y horarios.

Además la aplicación te conecta al wifi de unimarc si no tienes para poder cobrar tus cupones de la aplicación.

como funciona el club ahorro unimarc

Si no sabes y quieres aprender a ¿como usar el club ahorro unimarc?, es muy sencillo, lo unico que debes hacer es tener la aplicación ya descargada.

Luego ya estando dentro nos mostrara los cupones disponibles y que puedes utilizar, seleccionamos un cupón y le damos al botón rojo que dice Activar Cupón.

Luego realizamos nuestras compras normales en los locales de unimarc y a la hora de pasar por caja, solo debes digitar tu rut en caja y el descuento se realizará automáticamente

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Así de sencillo es utilizar la aplicación de club ahorro de unimarc, ademas ya sabes que es y como funciona, si tienes mas dudas puedes dejarnos comentarios y no dudaremos en ayudarte.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
Ayúdanos con un clic en la publicidad