Saltar al contenido

▷ 20 Ideas de ¿Que hacer para SEMANA SANTA? 2020 ✈️

marzo 18, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Semana santa, la semana para relajarse, viajar y disfrutar con familia o amigos. Mira este post y mira todo lo que puedes hacer en semana santa.

Qué hacer para Semana santa 2019

Tenemos que tener en cuenta que Las Fechas de semana Santa 2019 son:

  • Domingo de Ramos: 14 de abril
  • Lunes Santo: 15 de abril
  • Martes Santo: 16 de abril
  • Miércoles Santo: 17 de abril
  • Jueves Santo: 18 de abril
  • Viernes Santo: 19 de abril
  • Sábado Santo: 20 de abril
  • Domingo de Resurrección: 21 de abril
  • Lunes de Pascua: 22 de abril

Semana santa es una semana de descanso, luego de un inicio de trabajo y estudios abril te ayuda con una semana libre para continuar con todo en el año. ¿Que puedo hacer en Semana Santa? 

Ideas para Viajar en Semana Santa 2019

Te mostraremos las opciones más rentables para viajar en semana santa. Los costos de los viajes están en Pesos Chilenos (CLP)

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  1. Rio de Janeiro: Los precios de este vuelo a Río de Janeiro Brasil, es muy económico ya que cuenta con 7 días en un gran Hotel reconocido mundialmente y preferido por los extranjeros. Royalty Barra Hotel 4 estrellas, el Precio es perfecto a la gran comodidad, ya que está al frente de la play de Río de Janeiro y tienes para disfrutar de vistas hermosas. $353.364 por persona, si el precio es elevado pero es solo una referencia, hay lugares igual de maravilloso en río a un poco menor precio. Es una gran idea viajar a Río de Janeiro para semana santa con tu familia o amigos.

  2. Los viajes X2 en Despegar, son muy eficientes y económicos, ya que los precios x2 personas es mucho mas economico, el unico problema que tiene esto que son Hoteles y no puedes cocinar y ahorrar en comida, solo te queda Restaurant. Pero al igual los precios son baratos en comparación con ir solo o con pareja en otras fechas. aprovecha ahora ir a Miami por $674.436. Aprovechar semana santa al máximo con este gran vuelo en familia, pareja o con amigos.

  3. Aprovecha al máximo semana santa, 7 noches en un gran Hotel + Vuelo + Asistencia. Los mejores vuelos y entretenciones en semana santa, están en Punta de Cana, aprovecha la gran oferta que tienen para ustedes. Sin duda es caro pero el precio normal que seria son casi 2.000.000. Aprovecha ahora viajar en semana santa y tendrá una gran solución para tu qué hacer en esta semana
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Dejanos datos impresionantes de vuelos o entretenciones de que hacer para semana Santa.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]