Saltar al contenido

▷ ¿Que pasa si le doy Me Gusta en Instagram y lo quito? ¡Que no te ocurra!

mayo 7, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esto es lo que ocurre si le doy me gusta en instagram y lo quito, ya sea una foto, seguimiento o etiquetas. Esto es lo que ocurre y es la única solución que obtendrás. si le das me gusta en instagram y lo quitas esto te pasará.

que pasa si le doy me gusta y luego lo quito en instagram

A muchos nos ocurre esto. Estamos revisando o viendo un perfil de Instagram de cualquier persona y sin intencion le damos me gusta a una foto del usuario. Te tenemos la solución y te mostramos qué es lo que ocurre si le das like y quitas el like rápidamente.

Lo que ocurre si haces esto, hay dos opciones.

  1. Si le das me gusta a la publicación y la quitas rápidamente puede que el usuario no alcanze a ver el me gusta que le diste. Solo si lo sacaste muy rápidamente. (Lo que ocurre es que no alcanza a notificarle que le diste me gusta a su foto o video, esto es cosa de tiempo).
  2. Si le das me gusta y esperaras al menos 1 minuto sin quitarlo, es obvio que al usuario de instagram le notificara que tu le has dado like a su foto.

Esto ocurre al igual cuando sigues a una persona, lo sigues y esperas un momento y al usuario le alcanza a notificar que tu le enviaste una solicitud de seguimiento, si la quitas, pasará que se borrará pero aun quedara la notificación.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si pasa un tiempo y quitas el me gusta o quitas la solicitud de seguimiento, al usuario le notificará pero si lo quitas, le notificará pero no le saldra la accion que realizaste.

Es un agrado contarte que si le das me gusta sin querer y no quieres que se le notifique, tienes que hacerlo muy rápido cosa que no le alcanze a notificar que tu le has dado me gusta a su foto.

Evita que se te escape un me gusta, que hacer si has dado a me gusta sin querer.

¡Es cosa de suerte!, que no te ocurra, saca rápido el like que diste para que no se le notifique al usuario.

Como ver una cuenta de Instagram sin que se te escape un me gusta

La mejor forma que tenemos para que evites dar un me gusta accidental es revisar un perfil mediante otra aplicación o bien revisar un perfil desde el pc, ya que no tendras la opcion de rosar y dar un me gusta, si no que tienes que hacer clic para poder dar un me gusta. Evitaras en un 100% los me gustas accidentales.

Si no sabes como acceder y ver un perfil desde un ordenador, se debe hacer o siguiente.

Entra a www.instagram.com> luego entras a un perfil y miras por completo todo al usuario, podrás ver foto por fotos y de esta manera evitaras dar un me gusta accidental.

En un ordenador, pc, no podrás dar un me gusta sin querer, con solo rosar la foto, ya que en pc le das me gusta a una foto haciendo doble clic en ella. De esta manera podrás revisar fotos sin ningun problema.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ponlo en practica y verás que es el mejor método para no dar me gustas sin querer y ver perfiles completos rápido y fácil sin tener que pasar malos ratos,

 

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]