Saltar al contenido

→ Significado: “PUNTO ROJO” en TINDER 2021 🥇

diciembre 13, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

interesado en saber el significado del Punto Rojo en Tinder, te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos todo lo que debes saber sobre el punto rojo en Tinder.

¿Que significa el Punto Rojo en Tinder?

Tinder una de las aplicaciones mas populares para conocer nuevas personas. Esta app es totalmente popular en varios países, es por eso que en este artículo te enseñaremos todo sobre el famoso punto rojo que aparece en Tinder.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

El punto rojo suele aparecer en la parte inferior del nombre de usuario, hace referencia a la reciente conexion, en este caso al mostrarse un punto rojo se debe a que la persona no se encuentra disponible en Tinder.

En simples palabras está desconectada y si le hablas es muy poco probable que esta te responda. Sin embargo el mensaje que le envíes lo recibirá de todos modos, pero tinder hace entender que no se encuentra disponible en este momento.

Siempre a un costado del punto rojo, suele aparecer “desconectado”, ya que del mismo modo aparece cuando hay un círculo verde, este quiere decir que se encuentra disponible.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]