Saltar al contenido

→ ¿Que son potenciadores en Ludo Club? 🥇

abril 21, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ludo club unos de los juegos más descargados durante la cuarentena, es por eso que en este sitio hemos realizado variedades de guías para que aprendas todo sobre este grandioso juego y logre ganar a tus oponentes.

Cuales son los potenciadores en Ludo Club

Los potenciadores se deben utilizar para doblar tu suerte en el juego. ¿Que quiere decir? Sirven para mejorar la probabilidad de que te salga un número que necesites para ganar la partida.

Los potenciadores se dividen en 4:

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • EVEN – Los dados rodaran: 2, 4 o 6
  • ODD – Los dados rodaran: 1, 3 o 5
  • HIGH – Los dados rodaran: 4, 5 o 6
  • LOW – Los dados rodaran: 1, 2 o 3

Esto qué quiere decir, que si nosotros presionamos el potenciador de EVEN, existe la posibilidad de que en los dados salga cualquier número de EVEN, quiere decir que saldrá 2, 4 o 6 en nuestros dados.

Cómo usar los potenciadores en Ludo Club

Para saber utilizar los potenciadores lo que debes tener en cuenta es el icono de un rayo, los tiros que se lanzarán y el costo de estos potenciadores.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si pulsan en el rayo, se desplegara la opcion de escoger el tipo de potenciador que quieres. Luego lo marcas y finalmente lanzas el dado para que tu jugada sea como esperas.

Listo, es así de sencillo utilizar los potenciadores y que sepas para que sirven en el juego más popular hasta la fecha en cuarentena.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 5 Average: 1.4]