Saltar al contenido

🥇 Cómo QUITAR el LAG en FREE FIRE → 2021

diciembre 21, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en saber ¿Que significa lag en Free Fire? y además de ¿Cómo jugar sin lag en Free Fire? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso todo lo que debes hacer para poder quitar lag en Free Fire en celulares de gama baja y gama alta.

¿Que es el Lag en Free Fire?

Muchos usuarios y jugadores de este grandioso juego, aun no saben cuando otros comentan sobre el Lag, Ping o Latencia en el juego, en este artículo te enseñaremos lo bueno, lo malo y la forma de poder solucionarlo.

El lag en Free Fire y en todos los juegos multijugador es el retraso en la comunicación que hace difícil o casi imposible poder jugar un juego online. Este lag es netamente a la conexion a Internet, es por eso que en este artículo te enseñaremos a cómo puedes mejorar tu internet cuando juegas Free Fire y cómo solucionarlo.

¿Porque se lagea Free Fire? La mayoría de veces por el cual es lagea es por la conexion a Internet de usted, esto se puede deber a una gran parte de usuarios conectados al mismo internet o bien un bajo en su conexion por problemas de su compañia. Sin embargo este no es el unico problema, tambien puede ser porque te encuentras conectado a un servidor que no te corresponde.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cómo quitar el lag en Free Fire

Existen distintas formas para quitar el Lag de Free Fire mientras juegas en tu celular, siempre antes de jugar online y partidas clasificatorias, te recomendamos probar tu velocidad de Internet para no tener problemas mientras juegas.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Una de las soluciones siempre es jugar con conexion mediante Wifi, ya que jugar con datos móviles, suele ser menor la velocidad.

Una solucion en caso de que tu problema no sea el internet y no sabes lo que ocurre, debes verificar en el servidor que juegas, ya que por ejemplo si juegas en un servidor de europa o china y vives en latinoamerica, la conexion siempre será compleja y tendras lag.

Cómo reducir el lag en free fire en PC

Hay muchos jugadores que juegan Free Fire en emuladores como Bluestacks, Nox, etc. En este caso debes tener en cuenta que la única forma de mejorar la velocidad de Internet es como te contamos y además si estás de PC conectarse vía red local desde el modem a tu ordenador para tener una conexion directa.

Muchas veces no sabemos porque se sube el ping en free fire, simplemente es por motivos de internet como te contamos puede que tu internet tuvo bajones y lo que siempre recomendamos es reiniciar tu modem o bien si estas desde datos móviles, reiniciar tu dispositivo móvil.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]