Saltar al contenido

≫ Cómo RASTREAR mi pedido de SHOPEE ✓【2021】

junio 14, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo rastrear un producto de shopee? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a lo que debes hacer para poder saber donde viene tu pedido o paquete comprando por Shopee.

Cómo rastrear mi paquete en shopee

Shopee es una aplicación de compras y ventas de productos en el mundo, el cual llega el pedido que realices a la puerta de tu casa.

Muchas veces realizamos un pedido con una fecha de entrega estimada, pero en realidad este puede demorar mas de la cuenta y nos preocupamos a saber los detalles de nuestros productos comprados.

Es por eso hemos creado este articulo para ayudarte, sigue leyendo…

Lo que debes hacer para poder rastrear tu pedido o paquete de Shopee, debes tener en cuenta tu numero de seguimiento del producto ya comprado. Para poder saber este numero de seguimiento, debes entrar a Mis compras, luego a pedidos, presionas en el producto, luego en la parte inferior donde dice Información del Envió, debes darle en ver y finalmente te mostrara el numero de seguimiento el cual debes copiarlo y pegarlo en el siguiente sitio.

Luego nos mostrará con fechas si el pedido viene en camino, donde y en cuanto tiempo aproximado llegará.

Esta es la forma que existe de rastrear un producto de Shopee o bien como saber donde viene mi paquete de Shopee. Si tienes problemas, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a rastrear una compra en shopee.

“ACTUALIZADO ✅ Cómo Rastrear mi pedido o paquete de Shopee ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅”