Saltar al contenido

🥇 Descargar RAVE en PC – ┬┐C├│mo usar en un ordenador? 2020

agosto 12, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Interesado en Rave App? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso todo lo que debes saber para usar Rave en tu PC.

Rave es una aplicación para celulares Android y iOS, pero esto no quiere decir que no puedes utilizarla en un PC, sigue leyendo y te enseñaremos un método para descargar la aplicación RAVE en tu PC Windows o Mac.

Cómo descargar e Instalar RAVE para PC

Existe solo una opción, ya que en el sitio oficial de RAVE no se encuentra habilitada la opción de descargar en PC, sin embargo lo podemos hacer desde un emulador.

Existen dos populares emuladores de Android para ordenadores, el cual puedes descargar aplicaciones en el PC como si estuvieras desde un celular Android. Estas dos son Bluestacks y Nox.

Estos emuladores se pueden descargar tanto en ordenadores Windows como en MAC.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego de descargar cualquiera de los dos, debes seguir lo siguientes pasos (En este tutorial, hemos descargado Bluestacks (Mac), pero funciona del mismo modo Nox):

Debes buscar RAVE en el centro de aplicaciones de Bluestacks o Nox, en caso de que no se encuentre te mostrará la Google Play Store, es ahí donde puedes descargar e instalar Rave como si estuvieras de tu celular normalmente.

Debes tener una cuenta de Google para iniciar sesión, luego abres Rave y puedes utilizarla sin ningún problema. Funciona la aplicación de manera online en tu pc, sin problemas como si estuvieras en tu ordenador.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Puedes ver películas en Netflix PC, videos en Youtube, etc. Sin problema alguno, si aun tienes dudas de como ver rave desde el PC, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a obtener y tener rave en tu pc windows o mac.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]