Saltar al contenido

▷ ¿Cómo Recortar y Ajustar Foto para WhatsApp? 🥇

julio 6, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Recortar y ajustar tu foto de perfil, mejor método para editar fotos y quede perfect para colocarla de perfil en Whatsapp 2019.

Ajusta tu foto de perfil de WhatsApp

Editar fotos para Whatsapp online ahora es más fácil, edita tu foto y aprende a reducir tamaño de fotos para Whatsapp, ahora lo puedes hacer solamente tú sin descargar aplicaciones extras, pero si gustas puedes descargar una aplicación ya sea desde un celular android o un iphone.

El sistema operativo en estos casos para agregar marcos para fotos de Whatsapp gratis no es tan necesario como otro truco, si no que las aplicaciones son sencillas y la mayoría que se encuentran en la appstore o playstore cumplen la funciona y son eficaz a la hora de ajustar foto de Whatsapp.

Es verdad que wsp se ha vuelto ya se ha convertido en una de las aplicaciones indispensables que no pueden faltar en tu celular ya que el sistema de mensaje gratuito es excelente. Es por eso que es la más popular y millones de usuarios, incluyendonos nos preguntamos si existen alguna aplicación para ajustar foto de whatsapp.

Foto de perfil de WhatsApp sin recortar

Partiremos enseñándote a recortar imágenes o fotos para Whatsapp sin descargar aplicacion, luego te enseñaremos 2 aplicaciones que existen para android y ios.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que debes hacer para recortar y ajustar foto perfil whatsapp gratis es primero, tener presente cuál es la foto que subiste y quieres poner foto whatsapp completa. El tamaño que recomienda wsp para colocar foto de perfil es de 400 x 400 píxeles. 

  1. Lo que debes hacer es verificar el tamaño de la imagen que quieres subir.
  2. Recortar la imagen de tamaño cuadrada por defecto que tenga tu movil.

En caso de iphone se realiza de esta manera:

La verdad que esta es una forma que funciona bien, pero la verdad de las cosas que si recorta la imagen y lo que nosotros buscamos no es esto, pero tranquilo que esta es una de nuestras primera alternativas para que la foto de perfil de whatsapp quede perfecta.

Esta es la manera estándar y recomendada que whatsapp incluya, de esta manera la foto calzaba perfecto en la foto de perfil de wsp. Quedará de una manera que no tendrás que agregarle un marco, ni tampoco tendrás que recortarla más de lo normal.

Cómo poner una foto de perfil completa en WhatsApp 2019

Ahora te mostraremos algunas forma simples que tienes para WhatsApp foto de perfil sin corte, de esta manera encontraremos app para ajustar foto de whatsapp 2019, las mejores aplicaciones son las que te mostraremos y son muy eficaces a la hora de ajustar foto de perfil whatsapp.

Android:

Esta es una aplicación disponible  para celulares con sistema android, la puedes encontrar en la play store como WhatsCrop. 

Lo único que debes hacer es seleccionar la imagen la cual quieres ajustar y recortar para poner foto whatsapp completa. Al ya seleccionarla, la ajustas como tu quieras, se le incluirá un borde si es necesario, de esa manera las fotos se te verá excelente y quedarán perfectas para incluirlas en tu foto de perfil.

WhatsCrop
WhatsCrop
Developer: Amalgam Apps
Price: Free+

  • Hay otras app disponibles como por ejemplo PhotoGrid, esta es una aplicación que funciona bien a la hora de solo ajustar foto whatsapp online. Es una aplicación que está disponible para android y iphone (ios). Te haremos una pequeña reseña como lo debes hacer desde esta aplicación.

Android.

iPhone (ios).

‎PhotoGrid - Editor de Fotos
‎PhotoGrid - Editor de Fotos

Esta famosa aplicación para ajustar imagen de whatsapp se utiliza de la siguiente manera (enseñaremos desde un iphone, es lo mismo en Android). Lo que debes hacer es solamente entrar a la aplicación para recortar y ajustar fotografías.

  1. Entras a Editar.
  2. Seleccionas la foto a Ajustar.
  3. Le das a InstaFit.
  4. Guardar la Imagen.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es una de las aplicaciones más utilizadas, luego de darle a siguiente, guardas la foto en alta calidad y ya estaría listo, ajustar foto whatsapp iphone, nunca había sido tan simple, es la manera más simple y la más utilizada, ya tu respuesta estaría concluida ¿cómo ajustar mi foto de whatsapp? Esta es la mejor forma que te enseñamos con excelentes aplicaciones y sin aplicaciones. Ahora ajustar foto para whatsapp iphone o android es más simple de lo que creías, compartelo con tus amigos.

Our Reader Score
[Total: 2 Average: 4.5]