Saltar al contenido

≫ Cómo RECUPERAR cuenta de Duolingo 2021 – Duolingo App

mayo 31, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo mi cuenta de Duolingo? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder recuperar contraseña de duolingo.

Cómo recuperar contraseña de Duolingo

Duolingo es una aplicación muy eficiente para poder aprender los distintos idiomas de todo el mundo. Una aplicación muy utilizada y muy bien recomendada, es por eso que te enseñaremos en esta ocasión a como puedes recuperar tu cuenta de Duolingo.

  • Lo que debes hacer para poder recuperar una cuenta o contraseña de Duolingo es dirigirse directamente al sitio oficial de Duolingo. Luego cuando nos de la opción de iniciar sesión, en la sección de ingresar contraseña, en un extremo aparece “¿Se te olvido?”.  Te redireccionara hacia donde debes ingresar un correo electrónico vinculado con tu cuenta, luego debes abrir el correo enviado y entrar al enlace de recuperar contraseña. Finalmente agregas una nueva contraseña y listo.

Solamente debes tener acceso al correo electrónico y recordar cual era el correo con el cual estaba vinculada tu cuenta de duolingo. En caso de no recordar el creo, debes dirigirte hacia ayuda y enviar un correo electrónico al soporte de Duolingo para solicitar mas ayuda.