Saltar al contenido

≫ Cómo Recuperar Cuenta de Mini World: Block Art – 2021

junio 7, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo recuperar una cuenta de mini world? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos la forma correcta de recuperar una cuenta de Mini World Block Art.

Cómo recuperar mi cuenta de Mini World

Muchas veces tenemos problemas con recordar una contraseña o simplemente perdimos una cuenta y queremos volver a recuperarla para jugar en ella.

En este juego y en la mayoría para hacer una recuperación de contraseña o de la cuenta en si, debes tener verificada y vinculada tu cuenta con un correo electrónico, si no es casi imposible volver a recupera la cuenta.

En esta ocasión para poder verificar nuestra cuenta con nuestro correo electrónico para luego cambiar o recupera una contraseña es dirigirse hacia los ajustes del juego. Debes presionar en Cuenta, luego debes en la sección de Vincular correo electronico. Tienes que ingresar el correo y vincularlo con un código que llega a tu correo.

Luego de ya tener tu cuenta vinculada, debemos volver a entrar a juego y antes de entrar en la parte superior derecha, nos sale un icono de usuario nombrado “cuenta”. Presionamos y en la sección de UID/E-mail dice ¿Olvidado?, luego ingresamos el correo vinculado a nuestra cuenta, esperamos el código que se envía al correo y finalmente ingresamos con el código y nos dará la opción de ingresar una nueva contraseña para recuperar la cuenta.

Si aun tienes problemas con verificar tu cuenta y poder recuperar la cuenta de Mini World o recuperar id mini world, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.