Saltar al contenido

▷ ¡Así puedes Recuperar Cuenta PUBG MOBILE! 🥇 100% Real

julio 20, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

✅ Recuperar cuenta baneada en pubg mobile, recuperar cuenta bloqueada, cuenta suspendida o como quieras llamarlo. ¡Unico metodo!

como desbanear una cuenta de pubg mobile

Este gran popular juego de pc y tambien de móviles Android y ios, se ha convertido en uno de los mejores juegos de modo battleground, es por eso que muchos de los jugadores les quitan las cuentas por utilizar algún tipo de truco ilegal, es por eso que muchos se preguntan como desbanear una cuenta pubg mobile Guest.

Pero para ayudarte, tenemos el único y más eficaz método que existe para recuperar una cuenta y quitar el ban de la cuenta del pubg mobile. Es por eso que recomendamos no utilizar, ya que el método es seguro, pero es complicado que te quiten el desbaneo de la cuenta en facebook, guest o twitter.

como recuperar mi cuenta pubg mobile

Lo que debes hacer es sencillo, tenemos dos formas que pueden ayudarte a recuperar tu cuenta, ya sea este ban fue por error. Ya que si es por usos de app ilegales, es difícil que te desbaneen, lo que

debe hacer es:

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  1. Entrar a la configuración del juego, este se encuentra en la esquina superior derecha de la interfaz en pubg mobile.
  2. Ya estando dentro de las configuraciones o ajuste, tienes que entrar a la sección del Soporte Técnico.
  3. Debes contactarte con algún asistente y escribir tu petición que es: “Mi cuenta ha sido suspendida por error”
  4. Luego te pedirán algunos datos y listo.
  5. Tu cuenta será recuperada y desbaneada si realmente fue por error.

Este es el único método que existe, pero no cabe duda decir que solo lo harás si esto es un error de ellos, ya que ellos revisan y ven porque fue realmente el momento en que te cayó el baneo. Es por eso que no puedes mentir al enviar la información de tu cuenta-

quitar baneo pubg mobile

Este es el método más efectivo, ya luego de tener un texto, con estos robots de Tencent, debes tener unos mensajes como estos, que nosotros realizamos, el dia que nos desbloquearon una cuenta que teníamos suspendida por error.

desbanear cuenta pubg mobile

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Este es el diálogo que debes tener con estos bots, luego de manifestar que esto fue todo un error, ellos serás más amables y comprobarán si realmente fue un error, esto puedes darlo a conocer en el foro de pubg que puedes acceder en el siguiente enlace.

Our Reader Score
[Total: 4 Average: 2.5]