Saltar al contenido

🥇 Así puedes recuperar cuenta de League of Legends 2021

abril 14, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Has sido baneado o suspendido y quieres saber como recuperar tu cuenta de League of Legends? Estas en el sitio correcto donde te mostraremos paso a paso como lo debes hacer para intentar recuperar tu cuenta con permaban lol.

Recuperar cuenta de Legaue of Legends ban Permente

League of Legends es un juego completamente popular, muchas personas hacen trampas o bien sin hacer trampas y tener muchos reportes, league of legends te suspende permanentemente tu cuenta de League of Legends.

Es por eso que en esta guía te enseñaremos la única forma que existe para poder recuperar tu cuenta de League of legends y de esta forma quitar suspensión permanente lol.

como desbanear una cuenta de lol 2020

Lo unico que debes hacer para intentar recuperar tu cuenta es enviarle un ticket o bien ponerte en contacto con Riot Games, lo que debes hacer es simple:

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Debes entrar al siguiente enlace, el cual es para recuperar tu cuenta en riot games, en esta opcion te mostrara el tipo de solicitud y ahí escoges Discutir una suspensión o restricción de cuenta personal. Luego debes iniciar sesión con la cuenta suspendida, sigues rellenando el formulario con Asunto, descripción, nombre de invocador y algunas preguntas.

Las preguntas que se muestran son si esta cuenta esta registrada en el entorno de la beta publica, depende de tu cuenta, luego la siguiente pregunta es que ¿Sabes por que hemos restringido o suspendido tu cuenta? Es así donde seleccionas la opcion de Otro / No lo sé.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego solamente debes esperar el mensaje vuelta y apelar con buenas palabras sobre tu suspension de cuenta, debes tener en cuenta que el personal de soporte son empaticos contigo, si muestra sinceridad, puedes conseguir que tu baneo permanente se quite.

Esta es la única forma que existe para quitar el baneo cuenta lol, de forma rapida y sencilla, si tienes mas dudas puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a solucionarlo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad