Saltar al contenido

🥇 ¿Cómo Recuperar Cuenta de Zula? – Axeso5

junio 18, 2020

Interesado en aprender a ¿Cómo recuperar mi cuenta de zula? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr recuperar tu cuenta y contraseña de Zula.

como recuperar la contraseña de zula

En nuestro caso, nos ha ocurrido con nuestra cuenta oficial de Zula. Para lograr recuperar la cuenta, lo que tuvimos que hacer fue lo siguiente:

  • Para recuperar tu cuenta de zula, debes entrar al launcher, luego en la sección de ingresar nuestro nombre de usuario y contraseña, en la parta inferior se muestra una pregunta ¿Olvidaste tu contraseña? Debes presionar, luego te direccionará al sitio de contraseña perdida para seguir pasos a la recuperación. Te mostrará dos opciones, ya sea recuperar con Facebook o Google. En caso de que no tengas iniciado, puedes ingresar tu ID de Axeso5 + el Pin o código que se muestra. Te mostrará la opcion de enviar un codigo al correo electrónico vinculado con la cuenta. Luego debes entrar a tu correo electrónico y presionas en Cambiar contraseña, escoges una nueva y listo.

Listo, ya podrás acceder a tu cuenta de forma rapida y sencilla, sin tener problemas. Si tienes dudas de como poder recuperar tu cuenta perdida, puedes dejarnos un comentario.