Saltar al contenido

🥇 C贸mo recuperar videos de Tik Tok 🥇 ya eliminados

enero 30, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como recuperar videos eliminados de tik tok? Te encuentras en el sitio correcto, donde damos a conocer todas las funciones, trucos y más sobre Tik Tok, en esta ocasión hemos realizado una guía paso a paso para que puedes recuperar un video eliminado de tik tok.

Tik Tok es una red social de edición de videos completamente popular, incluso superando en descargas a aplicaciones como Instagram.

Poco a poco esta red social va surgiendo cada vez más, es por eso que hemos realizado esta guía, ya que muchas personas eliminan sus videos y luego quieren recuperarlos.

como recuperar un video borrado de tik tok

Sin duda es una problemática en todos los usuarios, a la mayoria le ocurre que eliminan un video de su perfil, pero luego se arrepienten, entonces esta guía es para todas esas personas que han eliminado el vídeo por equivocación o bien a propósito y ahora quieren recuperarlo.

Sin duda eliminar videos de tik tok es una solución a algunos problemas, ya sea por seguidores o un mal recibimiento de los espectadores. A final de cuenta, debes saber realmente si lo quieres eliminar para siempre o no.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Solo existe un metodo para recuperar estos videos eliminados el cual es lo siguiente.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como recuperar un video eliminado de tik tok

Para poder recuperar un video que ya has borrado, lo unico que funciona es realizar una base de datos, bien descargar tu perfil.

¿Que quiere decir? Si nosotros guardamos nuestro perfil en un tiempo determinado, en este caso antes de eliminar el video, cuando volvamos a utilizar nuestro perfil descargado, seguiremos con el video aunque ya haya sido eliminado.

  • ¿Cómo recuperar un video? Lo que debes hacer es Entrar a Tik Tok, luego debes dirigirte a tu perfil y al menú o tres puntitos de la parte superior derecha. Luego debes entrar a configuracion de privacidad, debes seleccionar el apartado de personalización y datos a Personalización y Datos. Seguidamente le das a Descargar datos de tiktok. Finalmente le das a Request Data, y ya tendrias descargado tus datos.

Ahora si eliminas un video, puede recuperar los datos eliminados activando los datos descargados que has realizado. Así de sencillo es recuperar un video eliminado en tik tok, si aún tienes dudas puedes dejarnos algun comentario.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 23 Average: 2.4]