11 Saltar al contenido

≫ Cómo REGISTRARSE en Mini World: Block Art Móvil y PC – 2021

junio 7, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo me registro en Mini World? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder registrarte correctamente en Mini World Block Art en PC y desde la Aplicaciones (App).

Cómo crear una cuenta en Mini World

En esta ocasión te enseñaremos a crear una cuenta tanto desde la aplicación o juego Mini World Art Block desde tu celular Android o iPhone y además a crear una cuenta desde el PC.

  • Registrarse es mas sencillo de lo que pensamos. Ya que al entrar por primera vez al juego. Mini World automáticamente nos crea una cuenta con un UID que debemos recordar. Luego de entrar al juego por primera vez para crear la cuenta solamente debemos acceder a los Ajustes o Configuraciones del juego. Luego tenemos que entrar Cuenta, nos mostrará nuestro UID y al costado la opción de contraseña. Presionamos y escogemos una contraseña para nuestra cuenta y listo.

  

Y listo, ya tendrían una cuenta creada, el cual para poder iniciar sesión luego en el juego en PC, solamente agregan su UID y contraseña y ya podrían iniciar sesión con su cuenta sin problemas.

Cómo registrarse en Mini World en PC

Cabe recalcar que es el mismo proceso que se realiza para poder registrarse en PC y Móvil, de todos modos te enseñaremos paso a paso para que no te confundas.

  • Si aun no tienes cuenta en Mini World PC. Para registrarte en Mini World: Block Art PC, debes entrar e iniciar sesión sin contraseña o presionar en Acceso sin contraseña. Luego debemos entrar directamente a los ajustes o configuraciones del juego. Luego le damos a la sección de cuenta. Presionamos en contraseña y establecimos una contraseña, agregando unas preguntas de seguridad. Finalmente les dirá registro correctamente y les creará un documento de texto con su usuario y contraseña en el escritorio de su ordenador PC para recordarla siempre.