Saltar al contenido

🥇 C贸mo Reiniciar Dream League Soccer 2020 sin Facebook

mayo 30, 2020
C脫MO REINICIAR TU PROGRESO EN DREAM LEAGUE SOCCER 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo reiniciar el juego dream league soccer 2020? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso o que debes hacer para reiniciar tu progreso en Dream League Soccer 2020 y volver a empezar de 0.

como reiniciar dream league soccer 2020

Existen varios motivos por el cual ueremos reiniciar o resetear el progreso en el juego. Ya sea por el simple hecho de querer volver a empezar, error en el equipo, cambio de capitan, manager o problemas no deseados con tus monedas en el juego.

En simples pasos lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Lo que debes hacer para reiniciar tu progreso en Dream League Soccer 2020 es presionas en Ajustes dentro del juego, luego le damos a Avanzado, en el apartado de “Facebook Connect” le damos a la flecha hacia el lado, nos conectará automáticamente a una cuenta de Facebook, Finalmente realizamos los mismos pasos, Ajustes > Avanzado > Facebook Connect, presionamos en la flecha hacia el lado y presionamos en la opcion Desconectar Perfil. Luego realizamos los mismos pasos y presionamos despues por ultimo en Usar perfil de dispositivo.

CÓMO REINICIAR TU PROGRESO EN DREAM LEAGUE SOCCER 2020

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Con estos pasos tu cuenta anteriormente vinculada será reiniciada, normalmente este es un bug que se realiza para poder resetear el progreso en el juego.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 4]