Saltar al contenido

🥇 驴C贸mo reiniciar el GPS de mi celular? Android 2020

agosto 13, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Problemas con tu GPS en tu celular Android? Te encuentras en el sitio correcto, donde te daremos a conocer algunos métodos efectivos para mejorar la precisión de tu GPS en celular Android

Cómo resetear el GPS de mi celular

Muchas veces los gps en nuestros celulares son completamente exactos o precisos en la ubicación. A Veces una configuración solucionaría todos los problemas.

Como ya sabemos el GPS en todas las aplicaciones es distinto y necesita de una configuración o aprobación para ser utilizado en su 100%. Cuando nos muestra el mensaje emergente si permitimos que la aplicación utilice nuestra ubicación, es cuando activamos el GPS en ciertas aplicaciones, sin embargo esta requiere de una configuración para mayor precisión.

  • Para activar la localización de alta precisión debes dirigirte a los ajustes, luego entrar en Seguridad y ubicación, luego le das a ubicación, finalmente le damos a precisión de la ubicación de Google y activamos.

En otras versiones el método es similar que en la versión de Android mas avanzada que te hemos mostrado, sin embargo la mejora se hace notar cuando utilizamos aplicaciones descargadas de Google Play Store.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Bien si utilizamos Google Map, nos daremos cuenta que tan efectivo es activar la alta precisión en la localización de tu celular.

Si tienes ciertos problemas, existen distintas aplicaciones que te puede ayudar a calibrar a mejorar considerablemente la señal GPS de tu celular.

ActiveGPS -  GPS booster
ActiveGPS -  GPS booster
Developer: Anagog
Price: Free
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aun tienes problemas puedes probar formateando tu celular o bien instalando un reset de GPS en tu celular. Esta aplicación se llama GPS Reset COM, puedes descargarla en el enlace de abajo o bien puedes dirigirte a la Play Store y buscar por su nombre.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]