11 Saltar al contenido

▷ Cómo Reiniciar/Eliminar un IDIOMA en Duolingo 2021 ✔

mayo 7, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo reiniciar un nivel en Duolingo? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder eliminar un idioma en Duolingo.

Cómo reiniciar un idioma en Duolingo

Duolingo es una aplicación para aprender distintos idiomas, con variados cursos que puedes tomar para empezar a aprender un nuevo idioma desde lo más básico. A Veces suele ocurrir que entramos a un idioma por equivocación o simplemente no nos gusto y queremos eliminarlo. En esta ocasion te enseñaremos lo que debes hacer para poder quitar un idioma en duolingo.

  • Lo que debes hacer para poder reiniciar o eliminar un idioma en Duolingo es simple. Primero debemos entrar directamente a la aplicación o al sitio web de Duolingo, debes iniciar sesión. Luego entrar a Perfil, debemos entrar a Editar Perfil, luego en la parte derecha debes presionar en Idioma. Luego le das a Empezar de cero o eliminar idiomas. Finalmente se despliegan todos los idiomas que estás cursando y con las opciones de Empezar de cero o Eliminar. Presionas en una opción y listo.