Saltar al contenido

▶ Cómo RENDIRSE en League of Legends: Wild Rift

abril 22, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo poder hacer una votación para rendirse durante una partida en League of Legends Wild Rift? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a lo que debes hacer para poder rendirte en Wild Rift

Cómo rendirse en lol wild rift

Wild Rift uno de los juegos más populares desde su lanzamiento. Este grandioso juego tan popular esta posicionado en el top uno en las tiendas Play Store y App Store.

Muchas veces cuando jugamos o bien los jugadores que juegan League of Legends en PC, suelen saber que rendirse en una partida es una opción viable, es por eso que te enseñaremos como puedes tirar ff, surrender o rendirse en League of Legends Wild Rift.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo que debes hacer para poder rendirte en una partida de League of Legends Wild Rift es sencillo, primero debes tener en cuenta que si tu haces la votación debes esperar la confirmación de todo tu equipo para aceptar o rechazar el surrender. Lo que hay que hacer para poder rendirse es presionar en el Engranaje o Ajustes que están a un costado del Mapa. Luego se abrirá un menú, donde en la parte inferior aparece la opción de Rendirse, solo debes presionar y esperar la aprobación de tu equipo para que se rindan.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad