Saltar al contenido

🥇 Mejores portales de Revistas Gratis en PDF → Descargar 2021

junio 2, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en Portales de revistas gratis para descargar en tu celular Android, iOS o PC.

Te encuentras en el sitio corrrecto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder descargar revistas gratis en formato PDF.

Cómo descargar revistas gratis

Muchas personas hoy en dia prefiere ver las revistas actuales y populares desde el navegador de un celular o desde un PC. Ya que comprar estas revistas en formto fisico, puede ser menos accesible, sobre todo en este tiempo de cuareneta.

Es por eso te recomendamos las mejores portales de revistas para descargar en formato pdf.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • PDFMAGAZINES: Es un banco super sencillo de utilizar, el cual recomiendo en su portal, las revistas mas populares de todo tipo de categorias. Descargar revistas es sencillo, solo presionas en la que desees y luego le das en Download PDF Magazine.
  • ESPAMEGAZINE: Este sitio es conocido por su sencillez de utilizarla y descargar las revistas mas recientes y populares del momento. La forma de descargar es del mismo modo que en cualquier otro sitio.
  • KIOSO APP: Esta es una aplicacion el cual su función es brindar revistas, diarios, entre otras. Para acercar a las personas y hacer una compra más simple desde una aplicacion.
Kiosko y Más prensa y revistas
Kiosko y Más prensa y revistas

Esta aplicacion para descargar revistas y leer, es sencilla, el uso es simple y podrás encontrar un variado de revistas. De todos modos puedes descargar esta app en un celular Android y iPhone (iOS).

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Descargar revistas gratis para leer desde el celular y PC

Como ya hemos contado en las sección anterior, lo que debes hacer para descargar Revistas online en formato PDF es simple. Solo es entrar a cada una de las paginas, seleccionas la revista a descargar y luego le damos en Download o descargar.

Esta se nos guardará en descargas del finder o carpeta, dependiendo del sistema operativo que utilices. Finalmente lo abrimos como PDF y ya podríamos ver y leer las revistas descargadas.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 3]