Saltar al contenido

Así se rompe cajas NITRO en Crash Bandicoot sin ser dañado ❤️

noviembre 13, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Este juego Familiar, tiene historia, aunque el pasar de los tiempo sus niveles y etapas han cambiado, pero la caja nitro aún sigue siendo la misma tediosa que siempre nos explotas. En este post te enseñaremos paso a paso como puedes romper la caja nitro sin que te haga daño.

Cómo Romper cajas NITRO en Crash Bandicoot

Te mostraremos paso a paso como lo debes hacer y qué cosas puedes hacer para explotar las cajas sin perder vidas. Aunque esto suena difícil, te aconsejamos seas paciente y lo practiques cuando te toque explotar una caja de nitro para la colección de cajas y así obtener diamantes.

Hay distintos métodos que existen, los cuales son:

  • Lo primero que te aconsejaremos y una técnica principal para explotar la nitro es lanzando a un objeto a dirección de la caja nitro. De esta manera explotara con solo tocar la caja.
  • El segundo metodo que puedes utilizar es tener vidas y solo saltar por arriba de la caja nitro. De esta manera explotara pero te quitará una vida automáticamente. A Veces esto lo puedes hacer si necesitas para la colección de cajas y obtener el diamante.
  • En otros Crash Bandicoot, existe un arma que dispara misiles, disparandole a las cajas es una forma de explotar cajas nitro fácilmente.

Esto son algunos de los métodos que tenemos para romper las cajas y poder pasar los niveles en Crash. Aunque estos métodos funcionan en todos los crash, ya sea en crash bandicoot 1, crash bandicoot 2 o crash bandicoot 3.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Espero te sirva, en nuestro sitio web, podras ver mas contenido sobre crash bandicoot y trucos, si tienes alguna duda de como explotar las cajas nitro, déjanos un comentario y no dudaremos en resolver tus dudas.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]