Saltar al contenido

🥇 SABER SI ME BANEARON EN FREE FIRE ▷ Solución

mayo 20, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estás interesado en aprender a ¿Como saber si te banearon en Free fire? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr recuperar tu cuenta de free fire y del mismo modo saber si te han reportado o baneado la cuenta de Free Fire.

como saber si me banearon en free fire

Cómo podemos saber si me banearon mi cuenta de free fire, es simple, ya que lo unico que debemos tener en cuenta cuando nos suspenden nuestra cuenta es ver el mensaje que nos mostrará al principio de la interfaz. 

Aquel que dice: “Error la cuenta ha sido suspendida”.

La unica menera que existe para lograr pedir un desbaneo a la cuenta o bien una simple recuperación es enviar un mensaje a Garena solicitandolo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Sin duda la única forma, ya que garena banea cuentas por cualquier cosa en estos tiempos, ya sea por utilización de trucos, o cualquier reporte en exceso a tu cuenta.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cuando te banean, lo que pasa es que no puedes acceder de por vida, ya que estas suspensiones son permanentes.

Te recomendamos un metodo que hemos realizado para que aprendas a como recuperar tu cuenta de Free Fire. Si tienes dudas de Como saber si me suspendieron la cuenta de free fire o como saber si me reportaron la cuenta de free fire, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Ayúdanos con un clic en la publicidad