Saltar al contenido

🥇 驴C贸mo SALTAR M脕S ALTO en Crash Bandicoot? PS4 y XBOX One

noviembre 11, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Doble salto Crash Bandicoot

El juego es un clásico, ha estado hace muchos años vigente, además de su lanzamiento en plataformas y consolas como lo son PS4, xbox one, etc. Se han convertido en uno de los juegos más populares por su versión tan clásica y juego de uso familiar.

Es por eso, que mientras nosotros jugamos¡, buscamos las soluciones a todos los problemas de este grandioso juego. En esta guía te mostramos paso a paso como puedes saltar super alto y hacer los doble saltos en ps4 y xbox one.

como saltar mas alto en crash bandicoot xbox one

En xbox one, este juego es uno de los más comprados y más preguntado por guías como saltar y hacer los doble saltos en crash. Te mostraremos paso a paso lo que debes hacer:

Es simple para saltar más alto en crash, si no lo que tienes que hacer es probar, antes de jugar, ya que existen distintos juegos por ejemplo: Crash Bandicoot 1, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3. En cada uno de estos juegos, es distinto el doble salto, pero siempre es con la letra A en XBOX ONE. 

Hay veces que el juego no permite hacer doble salto, pero debes mantener la letra a y este realizara doble salto, cuando estás sobre cajas de trampolín. En otras cajas el doble salto es darle 2 veces seguidas la letra A.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Doble salto crash bandicoot PS4

Para lograr saltar con un doble salto o bien más alto, lo que debes hacer en ps4, es darle simple a la tecla X, siempre es con el botón X. Ya que esa es la tecla para saltar predeterminada. Pero lo mismo que te contamos en xbox one es en Playstation 4.

Tienes que mantener X en cajas Trampolín, de esta forma saltara el doble. Al igual que en cajas normales, solo debes darle doble X.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Pero Debes tener claro que no en todos modos de juegos y crash bandicoot el salto doble está disponible, es por eso que debes verificar el uso de este antes de empezar a jugar.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]